Character in progress

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Character in progress

Mensaje por Kevin » Lun Jul 23, 2007 10:55 am

Hola a todos, creo que este es mi mejor trabajo, humano, jeje en lo que respecta a la cabeza, ya que eso modele.
Esta ves lo hise con muchos detalles algo simples pero bien definidos.
La técnica de modelado fue la conocida \"Box modeling\" (modelado desde un cubo o caja) siempre, mis modelados los hago con esa técnica, parto de una simple caja o box de 4 faces y 8 vértices.
Me siento contento, ya que esta cara, (cabeza) me salio muy decente y el cabello, no se lo tí­pico, un copete, quiero saber si les agrada este modelado, ya que la boca y es rostro esta basado en Mr. increí­bles, osea como base, ya que la boca esa algo caí­da y pequeña y la barbilla grande.
Si aprueban la cabeza y me dicen que si esta bien, entonces paso al cuerpo al texturizado final con detalles y por supuesto al rig y al skinning.
Quiero opiniones!!! y que tal les pareció.
PD. Publique un hilo completo en otro foro, donde, se ve el proceso ya que esta es una imagen de las ultimas reenderizadas, y sugiero que visiten el tópico del otro foro donde publiqué desde el modelado hasta el texturizado, paso a paso.
El texturizado lo hise en el blender mismo, con el vertex paint.
Me quedo bien supongo!!!

Primera Imagen (Modelado Base)


Ultimo Render (Cabeza Texturizada)



Tópico Extranjero
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Character in progress

Mensaje por Kevin » Lun Jul 23, 2007 2:22 pm

Bueno, he avanzado más, ya termine el cuerpo y faltan unos detallitos y paso a la texturizada.
Me saque la madre, jeje tratando de unir la mano (modelada aparte) porque la muñeca de la mano tenia unas 12 vértices por el modelado y el brazo osea la muñeca del brazo tenia 6 entonces, no las podí­a unir del todo bien aunque hise algo muy chistoso, cogí­a una vértice de la mano y una del brazo y presionaba F para unirlas y hacer un face, y se iba como cosiendo, al dándole la vuelta jeje!!! me divertir y con ingenio lo logre, y quedo muy bien la junta. todo un sastre.
Ahora no se si modelarle los pies, ya que no se que mismo va a ser, si sera pues un cabernicola jeje un superman jeje!! no tengo la ni la menor idea, no se que rayos es, solo me propuse a hacer una persona y me salio así­ sin bosquejo jeje!!!
Comenten.PD. No se si no tiene sexo porque no tiene, tu sabes, eso entre las piernas jejejehehehejeje
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Character in progress

Mensaje por mercury » Lun Jul 23, 2007 10:34 pm

Se ve algo chistoso…
Sigue publicando tus avances…
Mucha suerte…
Pd:saludotes... :hammer:






Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Character in progress

Mensaje por Kevin » Mié Jul 25, 2007 1:50 pm

Hola Blenderadictos.
Estoy Happy, ya que estoy avanzando mucho con el modelado y espero hoy mismo terminar el rigging y el skinning, para hacer unas animaciones con él.
Y definí­ más o menos que es, se que es un sujeto algo fuerte, un poco panson, un poco vago jeje solo le gusta comer, y hacer ejercicios, aunque su casa es un desastre es una persona de buenos sentimientos.
Un buen chico jeje!!!
Ya tengo una ideita de que voy a animar con este personaje.
Le puse ropa, media cómoda, una camiseta rayada, tipo playera, abierta, y un short playero, cómodo, todo un bago, me falta hacerle unas zapatillas o sandalias, como se conocen, se parece o tiene un aire por la personalidad del personaje del corto de animalada LOCO LOCO MOSQUITO, el corto musical. donde animó Don. Victor
Acepto sus comentarios, sobre el modelado y texturizado de mi personaje, que tan solo le faltan as sandalias o zapatillas.

La Malla no se ve bien, ya que son muchas faces, pero en realidad eso es porque le agregue subsurf, pero no a la malla, sino solo por encima por ejemplo teniendo un cubo, al reenderizarlo lo vemos como esfera, ya que tiene aplicado el subsurf al objecto pero no a la malla en modo edición.


Render Final (faltan retoques de iluminación)

_________________
\"La ANIMACIÓN es un arte, el ordenador un instrumento\"
Mr. Heads
www.trucos-3d.blogspot.com
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Character in progress

Mensaje por Kevin » Mié Jul 25, 2007 2:30 pm

con detalles, ya solo me falta el rigging.
Opinen pues!!!
http://upload6.postimage.org/553758_ebd ... no0003.jpg
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Character in progress

Mensaje por sgbzona » Mié Jul 25, 2007 8:48 pm

Saludos Kevin... muy interesante, lo único es que no veo las primeras imágenes que pones.

Tu modelo se ve bastante bien, quizá faltarí­a redondear un poco la anatomí­a moviendo algunos vértices. Trata de mantener tu malla no tan densa. En lo particular no me gusta trabajar con mallas densas. Sobre la textura, trata de usar algo un poco floreado creo que va mejor con con esa playera.

Vas por buen camino... Saludos desde el otro lado de la red...
:lol: Genial...!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Character in progress

Mensaje por Kevin » Jue Jul 26, 2007 7:49 pm

GRACIAS, SI SE VE ASÍ POR EL ILUMINADO, YA QUE LA MALLA, SE VE REDONDA.
Y con respecto a la malla densa.
No esta densa, se ve así­ por los subsurf que agregue pero no a la maya sino solo al render o en modo object, (modificers)
salu2 y sigan comentando
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder