Golem
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:54 pm
Hola, pues aquí estaré poniendo el desarrollo de un personaje que inicie hace mucho, para ser mas preciso el año pasado haya en esas fechas cuando alguien hizo una propuesta para el reto interforos (que ya no supe ni q pecks con el concurso), y propuse una escena de criaturas míticas relacionadas con la naturaleza aunque terminamos haciendo otra cosa y comencé con un Golem con un solo ojo el modelo quedo hasta donde lo muestro en la primer imagen, yo aun no sabia de los edge loops así que la maya resulto ser un despapaye quise iniciar con el rig de personajes pero la verdad q sin leer y sin saber de los edge loops me resulto muy difícil y no complete el rig, solo la cuestión de material y la forma del modelo me gusto, hace poco tuve la inquietud de meterme bien a las cuestiones de animación de caracteres y el día miércoles desde que me puse en la maquina como a las 12:00 p.m. inicie el tutorial que esta en el noob to pro de Blender titulado Introduction to character animation y comencé a realizarlo cuando termine la cabeza se me ocurrió retomar el personaje del Golem, y reuní las órbitas de los ojos del modelo para empezar a rehacer mi personaje, seguí las instrucciones del tutorial casi hasta la terminación del rig como hasta las 9 o 10 p.m. y el resultado me encanta aunque aun falta afinar algunos detalles que pondré en este hilo conforme lo valla desarrollando por el momento la segunda imagen muestra el resultado del trabajo que llevo realizado .
Tiger
Tiger