:hola: Algo atareado;
Hola comunidad, e estado algo ocupado pero me las arregle para desarrollar una ratita. Solo espero su opinion al respecto,(recuerden trato de aprender a modelar
usando blender)
Rookie
La rata.
Re: La rata.
ok ok..aqui te va....abrochate el cinturón....
-¿Qué son las franjas negras en forma de T invertida en el hocico de la rata? (entre la naríz y los ojos)
-La gorra está bien.
-La unión del hocico y la cabeza tiene un quiebre, supongo que es porque modelaste cada parte por separado. Podrías fusionar ambos objetos eliminando algunos vértices, luego Ctrl-J y luego ve creando las caras faltantes con F (a falta de una técnica mejor de mi parte :apenado: )
-Yo lo pondría suavizado (set smooth) y unos bigototes en la trompa (detalle ratezco ;-)) pero eso ya es cuestion del creador del personaje y lo que quiera reflejar en su modelo, osea...tu :hammer:
-Las orejas están super.
------------------------------
Eso por ahí lo que pediste, críticas que también a mi me gustarían que tuvieran mis modelos y 3dTR :cry:....a y otra cosa que me recomendaron en estos días y te paso el dato....es bueno poner la referencia de quien hizo la imágen, en caso de que la imágen ruede fuera del foro, no lo digo porque te la puedan usar en otro lado sin permiso si no mas como algo referencial, yo tampoco puse en las que monté y ahora lo voy a hacer porque me parece que es buena idea.
:-)
Saludos. HEC. :bien:
-¿Qué son las franjas negras en forma de T invertida en el hocico de la rata? (entre la naríz y los ojos)
-La gorra está bien.
-La unión del hocico y la cabeza tiene un quiebre, supongo que es porque modelaste cada parte por separado. Podrías fusionar ambos objetos eliminando algunos vértices, luego Ctrl-J y luego ve creando las caras faltantes con F (a falta de una técnica mejor de mi parte :apenado: )
-Yo lo pondría suavizado (set smooth) y unos bigototes en la trompa (detalle ratezco ;-)) pero eso ya es cuestion del creador del personaje y lo que quiera reflejar en su modelo, osea...tu :hammer:
-Las orejas están super.
------------------------------
Eso por ahí lo que pediste, críticas que también a mi me gustarían que tuvieran mis modelos y 3dTR :cry:....a y otra cosa que me recomendaron en estos días y te paso el dato....es bueno poner la referencia de quien hizo la imágen, en caso de que la imágen ruede fuera del foro, no lo digo porque te la puedan usar en otro lado sin permiso si no mas como algo referencial, yo tampoco puse en las que monté y ahora lo voy a hacer porque me parece que es buena idea.
:-)
Saludos. HEC. :bien:
---------------------------------------------
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Re: La rata.
:hola: Hector:
Este tipo de critica constructiva, a mi humilde opinion
es el tipo de critica que motiva a mi persona a trabajar con
mas ahinco para superarse y de lo agradezco mucho.
En si, el rostro o cabeza de la rata lo elabore de un
primitivo (un cubo), use extrude para lograr el hocico de
la ratita, luego use,\"subdivide\", seleccione uno que otro
\"vertex\" en el hocico con \"Alt B\" y \"grab\" para arrastrar
estos y darle una forma mas o menos parecido al Hocico.
La gorra fue modelada aparte, la nariz y por ultimo los
ojos, a los ojos le agregue una textura (image) de ojos y
el resultado mas detallado fue logrado. Si puedes proveerme de algunos trucos para modelar te lo agradeceria mucho.
Sin mas que decir...gracias Hector.
Y sigan criticando,motivenmen.
Rookie
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Este tipo de critica constructiva, a mi humilde opinion
es el tipo de critica que motiva a mi persona a trabajar con
mas ahinco para superarse y de lo agradezco mucho.
En si, el rostro o cabeza de la rata lo elabore de un
primitivo (un cubo), use extrude para lograr el hocico de
la ratita, luego use,\"subdivide\", seleccione uno que otro
\"vertex\" en el hocico con \"Alt B\" y \"grab\" para arrastrar
estos y darle una forma mas o menos parecido al Hocico.
La gorra fue modelada aparte, la nariz y por ultimo los
ojos, a los ojos le agregue una textura (image) de ojos y
el resultado mas detallado fue logrado. Si puedes proveerme de algunos trucos para modelar te lo agradeceria mucho.
Sin mas que decir...gracias Hector.
Y sigan criticando,motivenmen.
Rookie
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: