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Rataro de las cavernas
Publicado: Vie Mar 11, 2005 2:16 am
por titonovich
Bien otra cosa que estoy haciendo
y bueno, espero pongan mas trabajos susyos
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Vie Mar 11, 2005 9:26 am
por danieldefe
Me gusta.
Esas tiras se animaran con huesos o softbody?
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Vie Mar 11, 2005 2:52 pm
por sliker
Excelentemente!!
:hammer:
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Sab Mar 12, 2005 2:21 am
por aku
¿Estan modelados en Blender?
¿O importados desde 3DSM?
Solo curiosidad.
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Sab Mar 12, 2005 4:28 am
por titonovich
:oops: pero para que querria yo importar a blender algo de 3dsmax.
no compañero, la unica razon por la que uso blender es para modelar.
todavia en carros y algunas escenas sin materiales intensivos uso su render.
pero de nada me sirve usar un software de alto nivel con uno de bajo nivel, 3dsmax no importa objetos a blender pues usa reglas dinamicas en cuanto a vertices y blender sólo usa reglas de 4 vertices máximo el resultado seria un objeto con puras caras de 3 lados.
Si deseas ver como se hace ve mi post en elysiun
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic. ... sc&start=0
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Sab Mar 12, 2005 10:17 am
por danieldefe
Me parece que Aku subestima a Blender.
NO hay problema. A mi tambien me paso en un principio. Ya se te va a pasar...
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Sab Mar 12, 2005 3:34 pm
por aku
Esperen un poco, no subestimo a Blender eh visto modelos grandiosos por ahi, solo quieria saber si tito lo hacia en blender o en 3dsm. Ahora que lo se me alegro mucho pues yo quiero modelar asi de bien y no pienso usar 3dsm o algu otro que no sea blender.
Re: Rataro de las cavernas
Publicado: Jue Abr 21, 2005 11:58 am
por cleopadra
pues repeto todos los comentarios pero ala verdad no veo los ojos: :hammer: