Bosquejo para un personaje 3D

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Kevin
Nombre:
Contactar:

Bosquejo para un personaje 3D

Mensaje por Kevin » Lun Mar 05, 2007 1:36 pm

Hola he recurrido a ustedes, los mejores en blender .Bueno, como saebn, soy el modelador de personajes, (algunos personajes) eb el corto libre ELECTRICOS ( www.electricos.k25.net ) entonces, hise dos viejitos, desde mi imaginacion, aunque no parecen tan viejitos!!! jeje!!!  si y me dan muchos consejos, creo que esos dos modelos 3D de los viejitos, no sirven para porderles aplicar todos esos consejos, porque hasta ya le añadi armatures, por eso!!! y arreglarlo asi, qudaria mal!Asi que lo voy a hacer a lo profesional!!He cojido con mi imaginacion y siguiendo los consejos!!! de Claudia y otros usuarios a crear, personajes con esas caracteristica, arrugas, pansones, parpados caidos!! etc... y he dibujado un bosquejo, no es buenisimo pero me servira para hacerlo y convertirlo en un gran viejito en 3D, jeje!!! se que quedara bien con la edad!!! porque cogi una foto de mi abuelito hace unos 7 años o m´´as cuando tenia 57 entonces!! esa edad esta perfecta porque yo se que el tenia un negocio a esa edad, el solo!! jeje!! por eso cogi y mas o menos me guie con su cara, y esta vez si creo que se ve de unos 55 por hay si o no!!!A eso he acudido, a su ayuda!!! solo diganme si esta vez lo hise bien, puse la pansa, las arrugas, etc!!! critiquen el bosquejo y si me dan, el visto bueno!! lo comienzo a modelar en 3d, EL CUERPO ME INSPIRE EN UNA FACTURA DE SERVICIO DE AGUA!!!  es que en la portada crearon a un trabajador de unso 30  en tonn, se veia bien simple el modelo, pero genial con bastante personalidad, tenia su camisa de la empresa y un tipico bluejean! por eso, califiquen y diganme si es un bosquejo que vale la pena modelar y texturizar!!!!

Saludos a Todos y en especial a mi amiga Claudia, que me ayudo mucho y me insentivo a retomar y hacerlo BIEN mi perosnaje!!!
Saludos y comenten!!!!
WWW.ELECTRICOS.K25.NET
Adjuntos
Viejito, Bosquejo.jpg
(407.18 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Rookie
Nombre:
Contactar:

Re: Bosquejo para un personaje 3D

Mensaje por Rookie » Lun Mar 05, 2007 2:15 pm

Hola Kevin,
Aqui tratando de aportar algo positivo a tu trabajo
en cuestion de critica. Para empezar, el bosquejo se ve
mas convincente en cuanto a la edad, se mira como una per-
sona mas madura, comparado a los que modelastes anterior-
mente. Me agrada la consistencia como sigues trabajando
y eso es bien importante en el campo artistico.
Los personajes que creastes anteriormente (los mas jo-
venes) pienso que puedes integrarlos en tu trabajo mas ade-
lante, solo libera tu imaginacion y veras las posibilida-
des.
De que hay talento, lo hay, solo tienes que refinar-
lo,(imagina un diamante en su estado rustico, conlleva mu-
cho trabajo pulirlo para poder dejar perplejos a quien
lo observe. Gracias por lo de grandes en blender,apena
comienzo a modelar. Recuerda que en este campo del art
se debe llevar dos bolsas, una para las criticas positi-
vas y otra para las negativas.
Creo que vas bien, adelante y comparte tus experienci-
as.

Un amigo
Rookie

Kevin
Nombre:
Contactar:

Mensaje por Kevin » Lun Mar 05, 2007 2:28 pm

Gracias!!! jeje!!!
Lo he comenzado a modelar, creo que desde un principio se ve mejor que los anteriores!!! aqui les dejo un render, del trabajo en proceso que llevo, dle nuevo y mejorado viejito, ahora otra ayudita jeje!!! demen un nombre porque eso de viejito viejito .... en mis archivos tengo que poner viejito 1 viejito con ropa, viejito final viejito 300!! jeje me cansa mejor seria  DON ..... algo!! no? ayudenme si tienes un nombre para ese bosquejo, Bienvenido!!! y aqui esta mi trabajito en proceso, no es nada solo el principio!!!
Adjuntos
DON sin nombre.jpg
(15.74 KiB) No descargado aún

Kevin
Nombre:
Contactar:

Mensaje por Kevin » Lun Mar 05, 2007 5:29 pm

Hola a todos!!! otra vez, voy a dejar cada buen progreso, para evitar despues recibir consejos y volver a hacer todo!! mejor de poco en poco, s esta bien sigo, sino lo detallo hasta seguir!!! aqui les dejo un render pa que vean como va el personaje y me digna si esta bien adelante! o si esta mal o le falta algo pa deneterme jeje! gracias!!!
saludos!
Adjuntos
DON wILSON0001.jpg
(21.58 KiB) No descargado aún

Responder