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es lo mas complicado que he hecho

Publicado: Mar Mar 08, 2005 12:17 am
por alberto
hola a todos los de la comunidad.
les muestro un trabajito que \" me ha sacado canas verdes\" nunca antes modele un cuerpo humano y menos a una mujer, ahora les pido una opinion y una ayuda resperto a este trabajo
Imagen

la ayuda que les pido es muy simple. como ven mi personaje esta en una tina de baño (muy comoda) yo quiero que sea un baño de burbujas (espuma) ¿como lo hago?
Gracias de antemano a todos y espero que me ayuden, ha y me hagan criticas, pues con sus consejos espero mejorar un poco todos losdias

Re: es lo mas complicado que he hecho

Publicado: Mié Mar 09, 2005 8:47 am
por CJD
a esa distancia, no creo que se note si tiene burbujas o es maciso.

hacelo con mesh con subsurf, o si te animas, modelalo con metaballs y cuando este convertilo a mesh.
la mujer se ve como un maniqui, no parece que se este relajando. el busto no se me hace como ningun tipo conocido por mi, pero bueno, esas ya son experiencias personales. y hay operaciones que lo solucionan

para que paresca espuma, lo importante sera el material. no se me ocurre aora cual seria el mejor, pero quizas un voronoy o alguna mescla de procedurales con bump puede resultar.

tenes un problema de proyeccion de texturas en la cabezera de la bañera esta \"bien\", pero en las que estan perpendiculares a esta no. usa proyeccion cubica en lugar de plana a ver como queda. y un mapa de color ademas del de bump ayudaria en los azulejos.


esta bastante avanzado, animo que no falta mucho. un poco mas de jugar con la iluminacion (la indirecta sobretodo) y algunos detalles de texturas (donde faltan) y ya esta.

suerte.

Re: es lo mas complicado que he hecho

Publicado: Mié Mar 09, 2005 11:04 am
por alberto
hola cjd
gracias por tus comentarios, creo que tienes razon en lo de queno esta relajada y estoy trabajando en eso y en las texturas. sobre lo de modelar la espuma con metaballs y convertirlas en mesh, me parese que es lo mejor, pero lamentablmente no se como convertir metaballs en mesh

Re: es lo mas complicado que he hecho

Publicado: Mié Mar 09, 2005 2:40 pm
por sliker
Creo que deberías pensar primero, en darle un tono más realistico a la mujer (está muy tiesa, está muerta acaso?)

Y con respecto a las burbujas; crea una UVsphere, y dale un material como una burbuja, luego duplicalá, ya sea a mano (shift+d), o en el panel de edición (dlupliverts, creo). :roll: Tal vez no sea la mejor tecnica, pero puede funcionar. También puedes usar particle system.

También te aconsejo, que trabajes más en los materiales.

Suerte AND GOOD RENDER... whit blender por supuesto!

Re: es lo mas complicado que he hecho

Publicado: Vie Mar 11, 2005 1:21 am
por titonovich
esta bien hecho pero quitale esa muñena inflable
ponle una luz area en una lateral y usa yafray en modo full con cache y photons activados y veras que diferencia, y mejor activa el ray traced de los materiales

yo puedo hacer imagenes de arquitectura pero me da gueva por lo que tu esfuerzo lo admiro