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WIP-Sea Horse
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:29 pm
por Rookie
Hola amigos de G-Blender:
Adjunto un jpeg de mi caballito de mar, simplemente
para practcar modelando con blender y mas tarde tratare de animarlo. Espero sus honestas criticas para poder mejorar.
Gracias de antemano;
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Sab Feb 24, 2007 5:58 pm
por Bucefalo
Podrías subir la imagen de tu caballito en mesh o alambre.
Se puede ver pocos detalles pero la parte de los ojos y la cabeza esta genial, cuando coloques mas imagenes podria decirte mas...
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:12 pm
por octagesimal
Wow!
Pienso que va muy bien!.
¿Lo estas haciendo con el nuevo sculpt mode de Blender? o lo estas modelando por subdivisión de polígonos?
Re: WIP-Sea Horse eye cavity
Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:57 pm
por Rookie
Aqui nuevamente amigos de G-Blender:
Que rico es modelar, blender es delicioso para traba-
jar,(en efecto cuando se aprende poco a poco el uso de su
interfaz). No soy un experto en blender pero estoy apren-
diento a usarlo y creanlo; es una arma poderosa de expresi-
on 3D. Adjunto la cabeza del sea horse en wire para que
puedan ver los orificios de los ojos.
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:03 pm
por Rookie
Octavio...
Tan solo e usado subdivision de poligonos, no se usa
aun el scultp mode, (dejame dizfrutar el modelaje de poli-
gonos, je je je.)
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:10 pm
por octagesimal
Pues va muy bien!!! :bien:
Muchas felicidades!
Tengo mucha curiosidad de ver el render final. :-)
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:51 pm
por Edgard
Esta genial tu caballito, auque creo que le falta un poco de barriga, jeje.
Bueno, tambien quisiera ver el render final ya texturizado.:bien:
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:37 am
por Rookie
Muchas gracias,(aunque no se quien eres).
Como dije con anterioridad, estoy apenas rompiendo el
hielo con blender, nunca habia modelado con ningun programa
de graficas 3D. Este trabajo, el caballito de mar; es uno
en progreso, estoy trabajando poco a poco y ya estoy traba-
jando el abdomen, pronto posteare otra malla de este, me
encanta como blender se comporta al aplicarse las subdivi-
siones en la malla, es realmente fascinante. Una vez lo
termine, tratare de animarlo y entonces si comenzare a bom-
bardear a Octavio con preguntas, (que atrevido soy,verdad?)
Creo que es una buena forma de aprender,gracias a to-
dos por las criticas y sigan que yo seguire con este pro-
yecto.
Su amigo
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:00 pm
por Rookie
Hola amigos;
El area con un amarillo mas claro es la designada para
el abdomen.
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:45 pm
por octagesimal
Claro Rookie! con toda confianza.
Para eso estamos.
Saludos! :-)
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:14 am
por claudia
Hola Rookie!
Me encanto tu modelo, claro que es el principio, pero me esta gustando muchísimo, tiene pinta de ser un excelente trabajo.
Queremos ver avances!!!!
Muchos saludos!
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:00 pm
por Rookie
Muy amable Claudia;
Gracias por tus palabras y sigo trabajando el caballi-
to de mar, pero aprovecho para preguntar pues resulta que
me han surgido ciertos problemas con el modelo, (a pesar de
ser un modelo sencillo). Resulta que al volver la imagen
a mesh, la linea de contorno se sale en algunas areas de
la linea de contorno del background image, esto lo resol-
vi moviendo los vertices a su debido lugar y oprimo Alt=U
para gualdar el screen en blender. Bueno mi problema fue
que comenze modelando la cabeza primero y la hize solida,
luego al ir agregando el abdomen y las otras partes al tra-
tar de hacer un render, la cabeza sale solida y el resto
sale mesh, o a veces sale solida completamente pero una
parte sale mas obscura que la otra, me pregunto, que estoy
haciendo mal?
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:27 pm
por Rookie
Hola Claudia;
Estos render muestran el problema que describi con
anterioridad, que puedes sugerir al respecto.
Rookie
Re: WIP-Sea Horse
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:12 am
por claudia
Hola Rookie!
No estoy muy segura de cual sea el problema, tal vez es que algunas caras del modelo están volteadas al interior del objeto, pero no creo que sea el caso, o también es que hay varios materiales en tu modelo, en la sección Editing (F9) se puede ver cuantos materiales tiene tu objeto.
Por la imágenes no puedo determinar que es lo que puede estar fallando, si gustas me puedes enviar el .blend a
claudia@guanauato.net y checo que es lo que pueda ser.
Muchos saludos!