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VF 1 S mi primer modelo en Blender!

Publicado: Lun Feb 19, 2007 5:04 pm
por LordMannu
Ante todo quiero saludar a los miembros de la comunidad que en estas dos semanas me han estado enseñando mucho de blender sin saberlo. (Doy fe de que el buscador da excelentes resultados!)
Bueno ha llegado la hora de que salga de las tinieblas y empiece a mostrar lo que he logrado hacer en mis primeras dos semanas de blender. Quiero aclarar que solo soy nuevo en blender, pero tengo casi una decada en el 3d con otro soft.
Saludos a todos.

Re: VF 1 S mi primer modelo en Blender!

Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:54 pm
por tiger
Hola hace tiempo tambien realice un modelo la idea era dejarlo completo en texturizado y todo pero solo lo deje en modelo y superficialmente como VF1 le aplique un par de texturas nomas para que no se viera todo color gris je je, ya no ha quedado tiempo, aqui dejo mi ultimo render, cuando vi el tuyo me entro la nostalgia me acorde de mi modelo, espero que lo termines, hasta luego.

Tiger

Re: VF 1 S mi primer modelo en Blender!

Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:19 pm
por LordMannu
Muy bueno tu modelo Tiger!
Yo tambien espero terminarlo, ya estube probando con los UVs y he mapeado la cabina. Espero ir actualizando este hilo conforme vaya adelantando el modelo.

Re: VF 1 S mi primer modelo en Blender!

Publicado: Mié Feb 21, 2007 2:15 am
por tiger
Se ve bien, talves no quedaria de mas que si ya haz hecho algo de mapeado checaras la posibilidad de usar Normal Maping para que de un termnado mas realista en las uniones de los metales, en esta pagina dan una ligera explicasion creo que el Bump Mapping es mas sencillo y apenas estoy checando eso tambien para unos proyecto, checate esta pagina explica los conseptos y da consejos de como hacerlo, http://www.bencloward.com/tutorials_normal_maps1.shtml, yo me avente apenas con algo censillo un Limón jeje, los poritos que se ven son con Bump Mapping, nada de Sculpt.

Tiger

Re: VF 1 S mi primer modelo en Blender!

Publicado: Mié Feb 21, 2007 11:54 am
por LordMannu
Gracias por el concejo, aunque ya tenia un normal map, pero el ambient occlusion se lo \"comia\" y de todos modos estaba al revez (Jejejejeje. Bueno, correjido el mapa y con un par de piezas mas.