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Concept Car

Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:56 am
por pisciscaminante
Hola a todos, tengo un Modelo echo enteramente en Blender y renderizado con YafRay. Utilize una imagen HDR para generar los reflejos y el background de la escena. Como ven tuve que crear un plano texturado como piso para generar las sombras que se proyectan en el piso, aunque la idea original era que las sombras se proyectaran sobre la imagen HDR, si alguien sabe como hacerlo.

Re: Concept Car

Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:57 am
por edgarbasto19
claro en vez de piso colocas un plano con z transp y los valores alpha en 0 en resumen un plano transparente en este plano deves quitar el spec en shaders y en el, es donde se proyectan las sombras

Re: Concept Car

Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:02 pm
por soliman
Me parece que es...colocar un plane...activar el ZTransp y en la ventana Shaders activar OnlySha

Re: Concept Car

Publicado: Mié Ene 03, 2007 11:15 pm
por pisciscaminante
Lo he intentado tal cual como me han dicho pero aun no funciona...

gracias de todos modos.

Seguire intentando...

Re: Concept Car

Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:50 am
por soliman
Prueba cuando ya estes en Yafray en ir a la ventana Mirror Transp...cambias el material a Clear Glass.. desactivas los botones Ray Mirror y Ray Transp y activas ZTransp.. a ver si sale algo mejor...Ah y recuerda lo que te dije en el anterior

activar el ZTransp y en la ventana Shaders activar OnlySha

Este funciona muy bien cuando estas en Blender Internal, pero se ve que al cambiar a Yafray....Puafff... no funciona.