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Canchita
Publicado: Jue Sep 21, 2006 7:22 pm
por yunow
Aca esta mi proyecto.
Blender 2.41 (Ubuntu - Linux)
Los materiales son Toon-Toon con un solo color.
1 - Tengo la red como me explico Bucefalo, pero tengo que mapear bien la imagen y ademas genera mal la sombra (tengo que usar rafray???)
2 - Los conos son atravesados por el pasto (particulas). No pude hacer que los conos \"deflecten\" las particulas. (Funciona en 2.41???)
3 - La cantidad de particulas es limitada por cada objeto, como genero mas particulas??? Junto 2 planos o puedo definir distintas superficies donde generar particulas?
Saludos.
Re: Canchita
Publicado: Vie Sep 22, 2006 1:32 am
por claudia
Hola Yunow!
1.- Checa este
post
2.- Yo te recomiendo no generes pasto en esa area, o que el pasto sea mas corto para que no atraviese los conos, checa este
post
3.- Para generar más particulas solo tienes que aumentar la cantidad en \"Amount\"
Saludos! :hola:
Re: Canchita
Publicado: Vie Sep 22, 2006 4:24 pm
por yunow
Gracias Claudia, voy a probar de mejorar la textura y la sombra de la red.
Y con el tema del pasto como puedo generar grupos donde no generar pasto puedo generar varios grupos de pasto, ya que use toda la superficie del plano para agregar el pasto y el Amount esta al maximo.
Re: Canchita
Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:10 pm
por yunow
Aca esta la version original que no podia mostrar antes porque la red tapaba todo...
Voy a cambiar un poco el pasto y todavia queda mapear bien la red, porque en el techo se deformo la textura.
Tambien tengo otras pelotas para agregar.
Saludos.
Re: Canchita
Publicado: Mié Sep 27, 2006 5:07 pm
por claudia
Hola Yunow!
He creado un pequeño tutorial de
Creacion de pasto con particulas estaticas donde explico tambien como delimitar zonas para el crecimiento de pasto.
Sobre el amount si lo tienes al maximo te recomiendo crear una serie de planos, no todo tiene que estar en un solo plano :-D
Saludos!
Re: Canchita
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:49 am
por yunow
Bueno, siguiendo algunos consejos llegue a esto.
Hice todo en Toon porque mi maquina no es tan buena y con esto puedo hacer los renders mucho mas rapido.
Tambien empece a hacer mi personaje que diseño un amigo.
Criticas bienvenidas.
Re: Canchita
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:58 am
por Bucefalo
Esta muy bueno felicitaciones
Re: Canchita
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:16 pm
por yunow
Aca va una version avanzada del jugador...
Quizas quede mejor el pelo con un mesh en lugar particulas no?
Saludos.
Re: Canchita
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:21 pm
por yunow
El jugador tiene 6 materiales distintos, todos colores planos y al color gris le agregue la textura del \"Yunow 2\" que esta mapeado como Object a un objeto Empty.
Quedo bien porque no se repite y lo posiciono poniendo el empty donde quiero.
El problema es que desde cualquier lado que pongo la camara el mapeo se ve.
¿Como evito esto?
Muchas gracias.
Re: Canchita
Publicado: Mié Nov 29, 2006 6:53 am
por Bucefalo
usa uv uwrapping para colocar la textura a tu personaje asi e evitas el problema que tienes ahora. :bien:
Re: Canchita
Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:25 pm
por yunow
No fue tan dificil el uv.
Y tambien hice un pelo copiando el estilo del principito de Venom.
Bucefalo escribió:
usa uv uwrapping para colocar la textura a tu personaje asi e evitas el problema que tienes ahora. :bien:
Re: Canchita
Publicado: Sab Dic 02, 2006 7:16 am
por Bucefalo
te quedo genial... :bien:
Re: Canchita
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:49 pm
por yunow
Aca van unos avances. Muchas gracias a todos por colaborar con indicaciones.
Ya estoy trabajando en la animacion.
Consulta: Alguien sabe como se pueden calcular bien la cantidad de cuadros para ciertas animaciones??? para que la animacion no sea tan rapida ni tan lenta???
Muchas gracias.
Re: Canchita
Publicado: Mié Ene 24, 2007 7:12 pm
por yunow
Aca esta mi primera animación, gracias a todos por colaborar con sus consejos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZWlDtpBCQKA
Saludos.
Re: Canchita
Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:15 am
por Deimus
Muy buen trabajo.
Creo que si le agregas un poco de Emit, a los materiales, se atenuarian un poco las sombras y no se verian tan oscuras.
Te quedo buena la animacion y las deformaciones del cuerpo.
Saludos