Gilera Chopper

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Sab Sep 09, 2006 2:52 am

Que tal a todos :salud:, me gustaria dejar un par de fotos de la Gilera que estoy modelando :hammer: , despues de arrancarme unos cuantos mechones de pelo peleandome con el Blender, por fin puedo mostrar algo que me deje conforme, estoy por empezar con las texturas y los cables (Cosa jodida los cables), si alguien puede facilitarme el tema cables estaré mas que agradecido, saludos a todos y suerte :pint:
Adjuntos
GileraChopper23.jpg
(49.04 KiB) No descargado aún
GileraChopper22.jpg
(69.5 KiB) No descargado aún
Aguante el Ferné :pint:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por claudia » Sab Sep 09, 2006 4:46 am

Hola cebeuno!

Me super encanta :buttrock: :buttrock: :buttrock: , que modelo más hermoso :aplauso:

Para el tema de clabes checa este post

Si quieres cromar los escapes o el motor checa este link

El unico detalle que creo que le falta es las salpicaderas y unos buenos escapes para que suene duro :-D

Como observación personal le pondria dos o 4 cilindros, asi podrias jugar con unos escapes a los dos lados de la moto y con cuatro se pueden unir y crear un forma muy interesante, claro ese seria mi gusto :-D

De nuevo que hermoso modelo, lleno de detalles y muy bien trabajado, esperemos a verlo con su textura :buttrock:

Muchos saludos! :hola:

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Sab Sep 09, 2006 4:07 pm

Que tal Claudia :hola:, Gracias por el post de los cables :hammer:, el de los cromados no lo entendí­ ya que no soy amigo del ingles (no entiendo nada :llorar:), pero igual hago los cromados en base a tu mini tuto de la armadura del diablo, si sabes donde puedo ver el post éste en castellano me gustaria verlo para aprender otra tecnica más, ya que por lo que veo es distinta y para algunas cosas puede venirme muy bien;:hammer:
Con respecto a las salpicaderas o guardabarros (como le decimos acá), me gusta mas así­, a rueda pelada, como la tenia yo, y el tema del motor, desgraciadamente la Gilera es así­ :triste:, es un motorcito 175cc monocilindrico, fué mi moto durante un par de años y ahora que la vendí­ quiero tenerla por lo menos en 3D, despues de esta voy a hacer una de esas con motores monstruosos tipo Harley,:hammer:
Saludos y suerte, me alegra que te guste como va quedando:animado:
Aguante el Ferné :pint:

ricar3do
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 22, 2006 12:12 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por ricar3do » Sab Sep 09, 2006 4:23 pm

Salu2. Ricar3Do. :buttrock: :buttrock: :buttrock:
Imagen
Miomadel

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Sab Sep 09, 2006 10:48 pm

rica3Do, no puedo ver el link que me dejaste, no encuentra la pagina, fijate si podes dejarmelo denuevo porque me interesaria verlo :animado: ,
Acá dejo unas fotos dlos primeros renders con algunas texturas, saludos :buttrock:
Adjuntos
GileraCustom02.jpg
(99.08 KiB) No descargado aún
GileraCustom01.jpg
(101.94 KiB) No descargado aún
Aguante el Ferné :pint:

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Dom Sep 10, 2006 6:35 am

Acá dejo un par de fotos mas........
Adjuntos
GileraCustom06.jpg
(102.07 KiB) No descargado aún
GileraCustom03.jpg
(63.66 KiB) No descargado aún
GileraCustom04.jpg
(92.84 KiB) No descargado aún
Aguante el Ferné :pint:

ricar3do
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 22, 2006 12:12 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por ricar3do » Dom Sep 10, 2006 12:22 pm

Lo llevas muy bien. Ojala algun dia pueda hacer algo similar.

Con respecto al link, lo puse alreves. JEJE

es asi: Gilera :hola: :hola:
Salu2. Ricar3Do. :buttrock: :buttrock: :buttrock:
Imagen
Miomadel

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Dom Sep 10, 2006 6:23 pm

Masomenos rica3Do, esa es una 150cc, acá te dejo una foto de la 175cc o 200cc que son iguales
Adjuntos
Gilera.jpg
(21.6 KiB) No descargado aún
Aguante el Ferné :pint:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por claudia » Lun Sep 11, 2006 4:24 pm

Hola cebeuno!

Me encanta, va quedando excelente, me gusta mucho la textura de piel de asiento.

Con respecto a los materiales que te comente en un post anterior te recomiendo bajar los blend de ejemplo y despues los cargas en tu documento original

Muchos saludos! :hola:

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Lun Sep 11, 2006 7:43 pm

ok, gracias por el dato, lo voy a ver y voy a ver si hago un intento, nos vemos y suerte
Aguante el Ferné :pint:

cebeuno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por cebeuno » Mar Sep 12, 2006 10:42 pm

Bueno, las cubiertas ya tienen dibujo, ahora solo me faltan los cables y una pose digna para la foto, ja!!, saludos
Adjuntos
GileraCustom08.jpg
(106.27 KiB) No descargado aún
Aguante el Ferné :pint:

CoolDann
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:53 am
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por CoolDann » Lun Feb 12, 2007 10:18 am

Hola amigos, adno buscando unas fuentes o tutoriales para de como hacer una moto (necesito hacer una moto Honda 900 y un Volkswagen) alguien me puede ayudar.
Gracias por la ayuda esta muy bien la pagina

dkm
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:46 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por dkm » Mar Feb 13, 2007 11:23 am

muy buena la moto, tenes algun tutorial sobre modelado, o te animas a pasarme los tips, que usaste vos? te dejo mi mail chilis75@hotmail.com tengo bastante material de blender, que te puede interesar, yo estoy en palermo (arg) laburo en una productora, y tengo ganas de armar mi propia produ de Motion graphics. saludos.

www_ar2000
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:57 pm
Nombre:

Re: Gilera Chopper

Mensaje por www_ar2000 » Sab Sep 01, 2007 3:20 pm

cebeuno:
No vas a creer la historia que te voy a contar.....Yo soy una amante de las motos antiguas que por cuestiones presupuestarias no puede acceder a una BSA, HRD, Norton, etc., debiendome conformar con tener en mi haber una DKW 150, Gilera 150 ss. y algun proyecto de Puma...hace mas de un año cayo en mis manos unos huesos de una Gilera 200, y de casualidad un amigo me paso una imagen de una modificada, ahi mismo me puse manos a la obra con el objeto de llevar esa 200 a transformarla en una moto custom pero de buen diseño.....hete aqui que hoy, y de casualidad nuevamente, llego a este site y me encuentro gratamente con el \'\'padre conceptual\'\' de la criatura. Desgraciadamente meses atras, y despues de mucho renegar sin resultados, me desprendi de la 200..... Interesado en retomar el proyecto, ya que nunca se fue de mi cabeza, comence a buscar mas datos, y asi fue como llegue aca. Si tenes ganas escribime que desearia saber algo mas de tu diseño, y al menos verlo plasmado en papel. Un abrazo y felicitaciones.
Leo - www_ar2000@hotmail.com

Responder