Saluden a Rita.

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Saluden a Rita.

Mensaje por menrique » Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Hola por acá, esta nena es Rita. Aún no está terminada pero quiero saber que les parece, cualquier sugerencia viene bien.

Saludos
Menrique Digital

Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Saluden a Rita.

Mensaje por claudia » Mié Ago 09, 2006 8:16 pm

Hola Menrique Digital!

Te ha quedado muy linda rita, te recomiendo ponerle parpados a sus ojitos, le pueden agregar expresion, tambien una cejas, me encanta su vestidito.

Le pondras textura a los zapatitos??

Muchos saludos!! :hola:

menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Re: Saluden a Rita.

Mensaje por menrique » Jue Ago 10, 2006 10:24 am

Gracias Claudia por tus consejos. Ya le puse textura a sus zapatillas. ¿Que tal están? Estoy trabajando en sus párpados, cosa que siempre me es dificultoso. Por cierto no sabes donde habrá un tutorial al respecto?? Lo de las cejas viene ahorita ¿Como se podrí­an hacer sin pintarselas en la textura?

Saludos
Menrique Digital

Imagen

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Saluden a Rita.

Mensaje por alpha » Jue Ago 10, 2006 2:52 pm

Esta muy chula, me encanta el estilo, me recuerda un poco a los personajes de Invasor Zim. no se si sea tu intencion, pero los ojos estan muy abiertos y se le ve una mirada muy penetrante, pero a mi me encanto. Ya la quiero ver terminada. felicidades

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Saluden a Rita.

Mensaje por claudia » Vie Ago 11, 2006 12:47 am

Hola Menrique Digital!

Me gusta la textura de los zapatos, te recomiendo ponerle unos tines chiquititos color verde, que salga solo poquito de los zapatos para que no contaminen sus piernitas.

Los parpados trabajalos extrusionando de la orbita de los ojos.

Las cejas yo recomendaria trabajarlas en la textura, pero tambien se pueden crear 2 objetos independientes para las cejas, delgados, toma como referencia las cejas de los personajes de jimmy neutron, si piensas realizar una animación solo tienes que emparentar o crear unos huesos para las cejas.

Muchos saludos! :hola:

menrique
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2005 9:52 am
Nombre:

Re: Saluden a Rita.

Mensaje por menrique » Lun Ago 14, 2006 1:15 pm

Hola, Rita está de vuelta y con párpados, los inferiores casi no se ven pero para empezar no está mal, diganme que tal quedaron. Su rostro se ha modificado por los ajustes que le he hecho a la malla, creo que su expresión está más infantil. Ahora me quedan las cejas. Mirándola bién tengo que arreglarle un tanto los ojos, sobre todo el derecho, está un tanto más ancho que el izquierdo, no lo creen?

Saludos
Menrique Digital

Imagen

Responder