WIP yo

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

WIP yo

Mensaje por Nocte » Mar Ago 01, 2006 5:28 am

Hola otra vez. Aquí­ les dejo mi nuevo proyecto en el que he decidido animarme a mí­ mismo para empezar a practicar. Por el momento llevo un poco del modelado de la cara y aún me faltan los ojos y las orejas.
Espero que les guste.
Crí­ticas y comentarios siempre bien recibidos.
Adjuntos
yo2.jpg
(15.49 KiB) No descargado aún
yo.jpg
(14.11 KiB) No descargado aún

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: WIP yo

Mensaje por sliker » Mié Ago 02, 2006 11:39 am

.wasa.

Pues el modelo no se ve todavia muy real, tiene mucho errores faciales todavia... Yo tmb intente una vez modelarme a mi mismo, aquí­ podrás ver el progreso y la tecnica que utilice a ver si te sirve.
Suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Mié Ago 02, 2006 1:49 pm

La verdad es que el modelo es sólo una caricatura, no pretendo que sea ua copia fiel porque no creo que me saliera bien. Lo hago,básicamente, para intentar algo de animación facial. Aún así­, trabajare algo más en el rostro para que sea más realista. Gracias por los comentarios y por tu enlace.
Aquí­ os dejo un update con las orejas.
Adjuntos
yo.jpg
(28.67 KiB) No descargado aún

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Yain » Mié Ago 02, 2006 8:50 pm

¿Hay algún tutorial para la creación de orejas?, porque cuando hice un modelo facial hace medio año, lo habí­a dejado sin orejas.
Adjuntos
Cara.jpg
(198.4 KiB) No descargado aún
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Jue Ago 03, 2006 7:14 am

No sé si dependerá del tipo de modelado que estes empleando. Yo he usado un cubo porque me permite hacer modificaciones fácilmente sin que la malla pierda su consistencia y limpieza. El método a usar es coger los vértices que van a formar la oreja y darle la forma óptima mediante el Extrude, para, posteriormente, aplicar la misma técnica ( Extrude) y escalar la malla varias veces hacia el interior mientras que situas los nuevos vértices a tu gusto. Es un poco complicado y requiere algo de práctica pero con que lo realices un par de veces seguro que te sale.
Aquí­ os dejo otro avance de mi proyecto ya con algo de animación mediante armatures e IK. Lo próximo pelearme con los ojos y ponerle unas gafas.
Espero queos guste. Hasta pronto.
Adjuntos
yo.jpg
(36.62 KiB) No descargado aún

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Vie Ago 04, 2006 1:12 pm

Hola. He tenido que modelar la cabeza otra vez por culpa de un descuido. Ya le he añadido los ojos, cuyas texturas hice en Gimp. A ver si para el próximo upload le añado el pelo y las gafas. Un saludo a todos.
Adjuntos
yo.jpg
(27.57 KiB) No descargado aún

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Sab Ago 05, 2006 6:39 am

Aquí­ estoy otra vez. Ya he añadido las gafas y el pelo ( que me ha costado horrores intentar ajustarlo). Como no tengo un ordenador muy potente no he podido añadirle muchas partí­culas porque mi pc se ralentizaba muchisimo. Aún no le he añadido textura a la cara, será lo próximo.
Ya veremos para hacer la animación lo que me cuesta.
Hasta pronto
Adjuntos
yo.jpg
(18.7 KiB) No descargado aún

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Dom Ago 06, 2006 11:58 am

Ya añadí­ la textura de la piel mediante UVmapping y la retoqué usando Texture Paint.. También le he puesto dentadura.
Espero que os guste.
Adjuntos
yo2.jpg
(67 KiB) No descargado aún
yo.jpg
(29.27 KiB) No descargado aún

Nocte
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:55 am
Nombre:

Re: WIP yo

Mensaje por Nocte » Lun Ago 07, 2006 3:26 am

Bueno, doy por terminado el proyecto, ya que modelar todo lo que serí­a el cuerpo me ralentizarí­a mucho el Pc y serí­a un suplicio animarlo.
Le he aplicado algunos cambios faciales para ver como se comportaba la malla. Espero que osguste.
Hasta la próxima.
Adjuntos
yo.jpg
(20.01 KiB) No descargado aún

Responder