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Silla
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:58 pm
por erik80mx
Hola soy nuevo en el foro y en blender
apenas llebo 4 dias y me e leido muchos tutoriales
me descarge el blender 2.43 y empese a modelar algo
no es la gran cosa pues llebo poco tiempo
utilizo windows98 y tardo un buen en hacer algo
no se como hacer para que los rayos de luz se distorcionen en la esfera y llegen al suelo jeje :banghead:
http://img140.imageshack.us/img140/8671/sillavq6.jpg
saludos :hola:
Re: Silla
Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:11 pm
por alfredo_vz
Wow! usas la version 2.43 de blender!.
Donde puedo conseguir eso xD...
El unico consejo que te puedo dar es que le bajes el brillo especular (spec) a la silla.
Lo de los rayos de luz distrorsionados...
Eso se llama causticas. Y si quieres hacerlas no podras con el motor interno. tienes q hacerlo con yafray, Pov-Ray. O algun otro q utilice fotones.
Espero haberte ayudado en algo...
Pd: Blender va por la version 2.42 ;-)
Re: Silla
Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:09 pm
por erik80mx
Me equivoque es 2.42 el de las naranja en la presentacion
jeje
lo de la caustica
entonses no se puede hacer en blender
yafray y Pov-Ray ¿son programas independientes de blender?
¿o son erramientas extras?
saludos
Re: Silla
Publicado: Lun Jul 24, 2006 2:54 pm
por Bucefalo
Yafray y povray son motores de render independiente, que tienen la ventaja de acoplarse a blender facilmente, logrando mejores resultados en render.
si quieres ver la informacion entra a la respetiva pagina del motor de render:
Yafray
POV-ray
en las comunidades de blender encontraras usuarios usando blenderpov, algunos siguen con yafray, es cuestion de preferencias.
Re: Silla
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:24 pm
por aku
puedes usar blend2pov....
jaj, ya lo dijo bucefalo :P