Vasijas

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Vasijas

Mensaje por Rookie » Jue Feb 03, 2005 11:45 am

:lol: :hammer: Unas vasijas de barro:
Les envio estas vasijas, espero sus honesta opinion
ya que como artista siempre, uno debe llevar dos bolsos
uno para las criticas positivas y otro para las negativas.

Su amigo;
Rookie

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Vasijas

Mensaje por WIRLOW » Jue Feb 03, 2005 12:18 pm

Si algo se hace bien en mi pueblo es modelar el barro para hacer vasijas y botijos. XD.

Se ve muy buena esa imágen, un trabajo muy diferente a otros tuyos que he podido ver por aquí.

Bien, aquí van mis opiniones:

Si has querido modelarlas para que parezca que la arcilla está recien acabada has hecho un buen trabajo. La arcilla recién terminada está aun humeda, ¿Que te parecen unas gotitas por aquí una salpicadura por allá un charquito en la base unchorreoncito por aquí, no se algo que le de sensación de mas humedad.

Si has querido modelarlas con el barro ya cocido, prueba a darle darles un tono más rogizo, aplicale una procedural noise y dale dos veces a la pestaña NOR y COL (que seguro ya sabras como se hace), pues el barro seco tiene un aspecto poroso.

Si aun te apatece añadirle más detalles, a veces a los recipientes de barro se les baña la parte supeior y el interior con un liquido verde, una especie de laca que al secarse da una sensacion de vidrio o porcelana.

Estan bastante bien, es una opinion de wirlow y como digo siempre, no me hagas mucho caso, porque puede ser una tonteria.

Saludos y a seguir Blendeando.

Edito: A lo mwjor me lo parece a mi pero parece que en la parte derecha de las vasijas se quedan como abiertas
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Vasijas

Mensaje por alberto » Jue Feb 03, 2005 6:18 pm

Hola Rookie, tus vasijas de barro quedaron reamente bien modeladas. y el unico defecto que este \"humilde colombiano\" es en cuanto a la textura, la cual brilla mucho para ser de barro, a no ser que esten aun umedas y si es asi retiro lo dicho.
de todas formas te quedaron (como ya lo dije) muy bien

chao y saludos de tu amigo alberto :-D

Responder