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dino1
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:07 pm
por aku
Este es mi antiguo nuevo modelo :hammer:, e estado fuera de circulacion un tiempo.
Me encantaria ver sus sugerencias.
¿Como ven los cañones?
¿no esta muy flaco de la cintura para arrba?
Quiero terminar el modelo con varios accesorios mas y empezar el texturizado de nuevo (el pasado apesta).
Gracias de antemano.
Re: dino1
Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:44 am
por claudia
Hola aku!
La parte de la patas superiores si esta muy estrecho, asi como el estomago, esto en comparación con las patas inferiores y la cabeza, te dejo una imagen de referencia de un Raptor
Me gustan mucho las armas y la montura, creo que tiene mucho potencial y trabajando los detalles antes mensionados,asi como una buena texturización tendras un excelente trabajo.
Saludos :hola:
Re: dino1
Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:20 pm
por aku
Hola, Gracias claudia
Si ya lo veo, si sabia que habia algo mal, de hecho la proporcion de todo el dino no me checa. Creo que es porque nunca me doy el tiempo de buscar referencias pero la que dejas esta perfecta.
Espero poner un avance en la semana
dino1_-_avance
Publicado: Sab Jun 10, 2006 1:19 pm
por aku
Bueno, no hay mucho que mostrar de nuevo, solo algunas mejoras propuestas por claudia (muchas gracias).
Claudia:No pude entender a la distancia del estomago. ¿Podrias ser mas especifica en esto por favor?
Encuanto a la distancia de los brazos creo que asi esta bien, este dino no es tan poderoso como como el tuyo. Este es bueno para correr y cargar las armas necesarias, no usa sus garras superiores. Como vez?
Re: dino1
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:35 pm
por jeordanis
yo no se mas que claudia pero para mi esta perfecto.
Saludos
Re: dino1
Publicado: Dom Jun 11, 2006 8:52 pm
por aku
Jaj
Gracias Jeordanis pero la ayuda nunca esta de mas. Segun tu nivel muchas veces crees que ya no hay nada que hacer pero si lo expones y alguien como claudia te hace un comentario hay que aprobecharlo. Asi la siguiente vez que hagas algo recordaras y no cometeras los mismos errores.
Bueno apenas termine de retocar la geometria segun los comentarios de claudia empece el texturizado de la caveza y despues de un rato esto es lo que va.
Aun se estrecha en algunos lados pero es cuestion de ajustes.
Re: dino1
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:24 pm
por jeordanis
Esperamos verlo cuando este todo mapeado y es verdad nunca esta de mas la opinion de una master como CLAUDIA.
sAlUdOs.
Re: dino1
Publicado: Lun Jun 12, 2006 1:42 pm
por aku
Gracias jeordanis. Tampoco estan de mas lo animos que dan tu scomentarios :bien: :bien: :bien: :bien:
Re: dino1
Publicado: Lun Jun 12, 2006 3:24 pm
por LUIS_49
Hola aku, claudia, y todo el foro
tu dino1 me gusta pero como soy principiante en esto de la animacion 3d con blender, nunca esta de + la opinion de una super master como clau espera haber quien se anima a ensenarme lender y con gusto te apoyo, saludos a los 2
Re: dino1
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:18 pm
por aku
Hola Luis_49, asi es nunca esta de mas la opinion de un experto como claudia, o de cualquiera que haga una critica constructiva.
Hace poco todo el mundo estaba poniendo su msn en el sandbox, y ya contacte a varios del foro por esa via. Si quieres platicar sobre blender y que te pase los contactos de los otros solo agregame a tu lista, igual para los demas.
Mi msn esta en mi perfil, prefiero no poenrlo aqui.
Creo que por ahi esta el canal de irc hispano tambien, lo voy a investigar.
Re: dino1_-_avance
Publicado: Jue Jun 15, 2006 12:24 am
por claudia
Hola aku!
Con respecto al estomago del dino a lo que me refiero es que parece estrecharse mucho cuando se une con las patas inferiores, de hecho solo te recomiendo que muevas un poco los vertices para que sea mas suebe la union del estomago con las patas, asi simulas los musculos que unen la cadera con las extremidades inferiores.
De lo demas va quedando muy bien.
Muchos saludos! :hola:
Re: dino1_-_avance
Publicado: Vie Jun 16, 2006 5:41 am
por aku
claudia, muchas gracias por tus constructivos comnetarios y estare trabajando en ello.
Un me falta todo el cuerpo de mapear, hacer las texturas, ir a correciones y ademas terminar la montura, cañones, riendas, etc, etc.
No te apartes del hilo.