Habitación Hotel

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
kurtys400
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 29, 2018 4:39 am
Nombre: Jose Alberto

Habitación Hotel

Mensaje por kurtys400 » Vie Feb 15, 2019 4:42 am

Buenos días,

Por primera vez he recreado una escena a partir de una foto. Se trata de la habitación de un hotel. El render ha durado 5 minutos 30 segundos. No puedo adjuntar la foto original.

¿Qué podría mejorar?

Un saludo y gracias de antemano
Adjuntos
HABITACIÓN HOTEL.jpg

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Habitación Hotel

Mensaje por soliman » Vie Feb 15, 2019 6:20 am

Veo una desproporción de tamaño de las anillas de la cortina, así como el florero que esta en el suelo,
Ese florero lo quitaría o lo pondría en una repisa.
Lo demás se ve bastante bien.
Saludos

kurtys400
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 29, 2018 4:39 am
Nombre: Jose Alberto

Re: Habitación Hotel

Mensaje por kurtys400 » Vie Feb 15, 2019 6:29 am

soliman escribió:Veo una desproporción de tamaño de las anillas de la cortina, así como el florero que esta en el suelo,
Ese florero lo quitaría o lo pondría en una repisa.
Lo demás se ve bastante bien.
Saludos
Tiene toda la razón en lo de las anillas. El florero está en la imagen original en ese lugar.

Gracias Soliman :)

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Habitación Hotel

Mensaje por D4rB » Vie Feb 15, 2019 10:15 am

No he visto la imagen original, pero de solo ver tu render puedo decir lo siguiente:
Yo cambiaría la luz a que de más sombra, se ve demasiado difuminada esa luz.
La textura del piso necesita más resolución, quizás repetirla un par de veces le ayude, si necesitas que se vea sin bordes en GIMP puedes generarlo, busca el como hacerlo, es bastante simple.
Los cojines de la cama se ven algo raro, quizás es por el ángulo de la luz, no estoy seguro.
Y por último quizás agregarle un mapa bump o normal a la pared blanca, que no se vea tan perfecta, que tenga unas cuantas irregularidades, la lampara en ese lugar debería hacer notoria cualquier marca en el relieve de la pared.
La cama se ve muy bien, y lo demás en general se ve convincente.

kurtys400
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 29, 2018 4:39 am
Nombre: Jose Alberto

Re: Habitación Hotel

Mensaje por kurtys400 » Vie Feb 15, 2019 10:39 am

D4rB escribió:No he visto la imagen original, pero de solo ver tu render puedo decir lo siguiente:
Yo cambiaría la luz a que de más sombra, se ve demasiado difuminada esa luz.
La textura del piso necesita más resolución, quizás repetirla un par de veces le ayude, si necesitas que se vea sin bordes en GIMP puedes generarlo, busca el como hacerlo, es bastante simple.
Los cojines de la cama se ven algo raro, quizás es por el ángulo de la luz, no estoy seguro.
Y por último quizás agregarle un mapa bump o normal a la pared blanca, que no se vea tan perfecta, que tenga unas cuantas irregularidades, la lampara en ese lugar debería hacer notoria cualquier marca en el relieve de la pared.
La cama se ve muy bien, y lo demás en general se ve convincente.

Muchas gracias por tu tiempo, de verdad.

En cuanto a la luz, la propia lámpara es la emisión de esa luz, no hay ninguna luz extra que las dos que se ven, que como ya te digo tienen el nodo de emisión... quizás por eso se ven tan difuminadas..., tengo que probar a bajarles la potencia, o a sustituirlas por luces tipo "point".
No conocía la existencia del software GIMP, pero sin duda lo voy a probar.
Anoto lo de los cojines también, creo que los amarillos no tienen buena forma.
Cierto, la pared no tiene textura.

Grande aportación, me ayuda muchísimo. Un saludo y gracias!

elejidoo
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2019 3:13 am
Nombre: Pedro

Re: Habitación Hotel

Mensaje por elejidoo » Vie May 10, 2019 3:19 am

Q buenas aportaciones estoy encontrando la verdad es que muy pocos foros veo con tan buen compañerismo... Es de agradecer!!

Responder