Se Aceptan Sugerencias

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Se Aceptan Sugerencias

Mensaje por Sephiroth » Sab Mar 11, 2006 5:41 pm

Hace tiempo conoci el Blender pero lo abandone por razones escolares, pero ahora estoy comenzando de nuevo, aun soy un principiante pero espero mejorar.

Este es un proyecto que habia comenzado ya hace tiempo pero creo que ya es hora de desempolvarlo y hacerle unas mejoras acepto cualqueir crí­tica o sugerencia.

Imagen
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

alfredo_vz
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:24 pm
Nombre:

Re: Se Aceptan Sugerencias

Mensaje por alfredo_vz » Sab Mar 11, 2006 6:50 pm

El pato se ve muy cuadrado
Creo q le falta subsurf.
Almenos q tu intencion sea esa...

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Se Aceptan Sugerencias

Mensaje por sliker » Dom Mar 12, 2006 1:04 am

.WasA pes.

Valla si lo has sabido desenpolvar... A quedado muy bueno.... lo unico que no se ve muy real es en el borde inferior izquierdo(donde el agua suve a la tierra)... no parece que fuera agua y además se ve muy cúbico.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Se Aceptan Sugerencias

Mensaje por claudia » Dom Mar 12, 2006 1:56 am

Hola Sephiroth!

Muy bonito trabajo! :hola:

Te recomiendo trabajar un poco mas en el patito, parece tallado en madera, por lo que seria bueno darle una textura mas parecida a este material, puedes encontrar algunos materiales para blender en este Link!

sliker te hace una buena observacion con respecto al borde el agua.

Trabajando estos puntos tu imagen quedara excelente.

Muchos Saludos! :hola:

guillote
Mensajes: 11