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Re: Ciclope

Publicado: Lun Nov 08, 2010 9:49 am
por soliman
Creas un circulo Bezier y emparentas la camara al circulo con Ctrl+P > Follow path
O puedes hacer rotar el objeto sobre si mismo con las IPO Curves.
¿que version usas de blender..
2.49 o 2.55
...
Mira en mis paginas, que hay varios tutos de animación...

Re: Ciclope

Publicado: Mar Nov 09, 2010 7:08 pm
por Brian
Hola, ahora me encuentro modelando los labios. Quiero que queden pequeños e inexpresivos. Bueno, va quedando así:

Imagen

Me gustaría poder tirar un render en el que quede la piel definitiva.
Para eso necesitaría ayuda en cuanto a texturas y materiales ya que es el tema que mas desconozco dentro de blender. Por favor auxilienme en ese tema. Gracias a todos!!

Re: Ciclope

Publicado: Mar Nov 09, 2010 9:09 pm
por Brian
Hola, quería saber si puedo transformar esa malla a Nurbs.

Gracias

Re: Ciclope

Publicado: Mar Nov 09, 2010 11:59 pm
por Edgard
No, no puedes y no te serviría de nada.
Preocúpate por terminar tu modelado, no te estés desviando mucho por la animación, textura, iluminación, etc. Trata de completar al menos la cabeza primero para que le mandes un render con texturas aceptables, no es tan fácil obtener el resultado superficial que se quiere...no es así de simple.

Re: Ciclope

Publicado: Mié Nov 10, 2010 1:58 pm
por Brian
Hola, ya termine de modelar la boca. Va quedando así:

Imagen
Esta vez le agregue un subsurf ya que los labios son dificiles de visualizar sino.
Bueno voy a continuar modelando. Necesitaría ayuda con las orejas, si alguien me podría aconsejar con ese tema se lo agradecería mucho.
Gracias a todos!!

Re: Ciclope

Publicado: Mié Nov 10, 2010 2:58 pm
por Omar_Ramirez
Hola, no te está quedando nada mal.

La oreja es una parte bastante dificil de hacer, la topología debe fluir con los canales y gobleces de manera que obtenga la forma correcta.

Te dejo un ejemplo de una que hice (un tanto simple pero funciona).

Re: Ciclope

Publicado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
por Brian
Muchas gracias, es muy ilustrativo.
Gracias

Re: Ciclope

Publicado: Mié Nov 10, 2010 6:06 pm
por Brian
Hola, bueno les envío el trabajo en bruto del comienzo del cráneo. Mas tarde cuando este hecho todo el craneo lo voy a refinar y darle una terminación mucho mas realista en Sculpt Mode. Le hice una modificación a los labios, recomendada por mi hermano así que le atribuyo ese avance. Bueno, por ahora va quedando así:

Imagen

Todas las recomendaciones que hagan se las voy a agradecer mucho. Voy a comenzar a trabajar con las orejas, ese va a ser mi siguiente avanze.
Gracias

Re: Ciclope

Publicado: Mié Nov 10, 2010 10:22 pm
por Brian
Bueno, ya mejore el cráneo, y lo complete. Le faltan las orejas, que es ahora lo que sí voy a hacer.

Va quedando así

Imagen

Por favor, diganme que le agragarían o quitarían, o en el mejor de los casos, que va quedandome bien. No quiero que el entusiasmo me ciegue y me hag tomar malas decisiones.
Gracias a todos!!