Ayudadme a modelar!

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wasaby
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por wasaby » Mar Abr 11, 2006 3:05 pm

Lo que me pasa esq una vez en el administrador d imagenes, intento subir la imagen pero dice que no puede...q puedo hacer?? (grrrr este proyecto va a ser interminable!!!)

alfredo_vz
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por alfredo_vz » Mar Abr 11, 2006 3:21 pm

Bueno.

Haz como hago yo

NO uses el manager simplemente usa este host de imagenes.

http://www.imageshack.us/

Una vez q subas tu imagen copias el q dice

\"Direct link to image\"

Y para q la imagen se muestre en el foro haces lo siguiente.



Le das al cuadrito q te resalte en ROJO. Te desplegara un cuadro en el cual pondras el link de tu imagen.

Luego te dira donde quieres la imagen. Le puedes a r (Derecha) L(izquierda)

O dejarlo en blanco.

La otra forma seria

escribir lo siguiente

[img ]link_de_tu_imagen.jpg[/img ]

*OJO sin espacios en blanco en los recuadros de \"img\"

Ahi te dejo 2 metodos para q puedas subir tus imagenes
al foro. Aunq seria bueno q aprendieras a usar el manager
Tal vez tu imagen es muy grande o tiene un formato q no lo acepta . Deberias revisar eso.

Saludos

wasaby
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por wasaby » Mar Abr 11, 2006 3:29 pm

Bueno, entonces empecemos de nuevo. \"Ya he terminado el modelo! wow wow!\" jajaja
Ahí­ lo teneis, decidme que opinais!
Imagen

alfredo_vz
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por alfredo_vz » Mar Abr 11, 2006 3:43 pm

No esta mal para ser tu primer trabajo.

Solo unas cuantas sugerencias.
Fijate q en la parte de los pies la textura
se ve estirada eso se debe a q esta mal mapeada.

Lo mismo sucede en la parte superior de la cabeza.


Seria bueno q practicaras
para eso te dejo de tarea leerte este link

Link

Tambien deberias hacer q el ojo tenga una textua o
mejor dicho una imagen q represente al iris.

Veo q los haz hecho tipo pixart. Pero te falto esa
parte tal vez tuvistes problemas en la creacion de la
textura o en el mapeado UV

Baja este ojo creado por soliman

http://espanol.geocities.com/blendersol ... oPixar.zip

Aqui tienes la textura q deberias usar para el iris



Ya podras descargar un ojo hecho. Pero te recomiendo
q termines de hacer el tuyo para aprender.

wasaby
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por wasaby » Mar Abr 11, 2006 3:46 pm

Gracias x los consejos y por los links jaja :-D
Ya subiré la nueva imagen cuando acabe cn los fallos. A ver si consigo dominar el mapeado UV (es demasiado dificil... :cry: )

Gracias de nuevo, y hasta luego

alexv
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por alexv » Mar Abr 11, 2006 11:09 pm

Hola Wasaby,
El modelo se ve muy cuadrado, aplicale un poco de Sufsurf, la textura no la mapees con Flat prueba con otro tipo de mapeado como Sphe, mira el link que te dejo Alfred0 sobre texturas.

A los cilindros donde está parado y donde se apoya aumentale el número de vértices para que se vea más redondo.

Mejora el ojo y la zona que lo rodea creale mejor los que vendrí­an a ser los párpados.

Mejorale también un poco la iluminación, puedes leer ESTA parte de manual de blender.

Vas bien, buen Trabajo

Saludos
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

wasaby
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por wasaby » Mié Abr 12, 2006 6:12 am

Ok! Tendré en cuenta todo eso
Pero como podrí­a yo aplicarle el \"Sphe\" solo a partes del cuerpo determinadas? como los pies o la cabeza.
Esq si se lo aplico a todo el cuerpo hay partes que empeoran bastante.

Luego, el tema de ampliarle los vertices...es \"Subdivide Smooth\" no?

Y x último, el ojo. Yo intentaré hacerlo mejor, ya que intenté hacerlo por pixar pero se queda en el mapeado UV! y no continua, asi q lo dejé a capas d color mate. Serí­a bueno añadirle transparencia al iris o algo así­? Y que puedo hacer para mejorar la zona d las pestañas?

Bueno, aquí­ finaliza mi interrogatorio jejeje
Salu2

alfredo_vz
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por alfredo_vz » Mié Abr 12, 2006 9:05 am

Creo q nadamas leistes la primera parte
de la creacion del ojo pixar

Modelando el ojo. Primera parte



Como dibujar el iris. Segunda Parte




Como mapear el iris. Tercera Parte

wasaby
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por wasaby » Mié Abr 12, 2006 6:21 pm

Hola de nuevo a todos! :hola:
Ya he conseguido el Gimp y he conseguido hacer el material del ojo. Pero cuando lo aplico, la textura no permanece como deberí­a, si no que se multiplica! Vean esto

Imagen


Podeis decirme cómo solucionarlo? y ya de paso...como consigo darle uniformidad a la piel del extraterrestre y que no esté estirada?? (lo he probado con \"sphe\")
Bueno, aver si acabo ya! :banghead: no se si seguir con otro la verdad :-?
bueno, ya me contais :bien:

alfredo_vz
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por alfredo_vz » Mié Abr 12, 2006 7:22 pm

La manera de q el iris del ojo se mapee bien
es con mapeadoUV.

Sobre tu personaje. Cuando te sucedan esas cosas
intenta probar con todas. cube sphe....

De esa forma iras aprendiendo para q es cada una.

Deberias aprender mapeadoUv. no es tan dificil creeme

Unos cuantos links

Link1

Link2

Tenia otros links pero en este momento no los consigo


Saludos

YoShiPo_3D
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Re: Ayudadme porfavor! aaarg

Mensaje por YoShiPo_3D » Mié Abr 12, 2006 11:01 pm

HOLA!
Primera vez que escribo y soy principiante..espero ue salga mi mensaje..

Bueno yo tngo un link(Que no c si saldra pero igual lo escribire)que me ayudo mucho para que me quedaran bien los ojos:

http://www.digital-h.com.ar/tutorials/t ... -ojos.html

espero que te sirva

Buena Suerte con tu trabajo!

Chaop
:animado:

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