Mi primer personaje

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Arturius
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 09, 2007 1:44 pm
Nombre:

Mi primer personaje

Mensaje por Arturius » Lun Jul 30, 2007 12:26 pm

Hola, como ya saben soy nuevo en este foro y en todo esto del 3d... y me he decidido a poder el desarollo de mi primer personaje... esta es mi segunda creacion...

Mi personaje no tiene nombre, espero hacer en un futuro no muy lejano una animacion con ella, ya le he puesto una armadura (esqueleto), ropa que aun que no se ve tiene movimiento natural a lo igual que el cabello (que se ve feo y que tratare de arregrarlo),espero descubrir como darle movimiento tambien a los hojos, pintar las cejas y labios, tambien las uñas etc. como leen todabia me falta mucho pero espero pronto terminarla...

Espero sus criticas constructivas...gracias.
Adjuntos
personaje 00.PNG
(362.34 KiB) No descargado aún

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Mi primer personaje

Mensaje por mercury » Lun Jul 30, 2007 12:43 pm

Que tal…
Se ve bien, sigue echándole ganas…
Pd:saludotes... :hammer:






Arturius
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 09, 2007 1:44 pm
Nombre:

Re: Mi primer personaje

Mensaje por Arturius » Mié Ago 01, 2007 10:27 am

Le he modificado el cabello, por lo pronto (en lo que agarro mas experiencia)...pero ahora lo que quiero hacer es un ecenario de opera para ella en donde voy hacer una animacion asi que apenas he hecho el ecenario...aqui lo tienen...
Adjuntos
ecenario.JPG
(26.97 KiB) No descargado aún

jgi
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:56 am
Nombre:

Re: Mi primer personaje

Mensaje por jgi » Mar Ago 14, 2007 6:21 pm

Está bien el personaje,

Yo te dirí­a que hicieras algunos ajustes:

Los hombros son largí­simos, debes de acortarlos mucho.

El pelo con partí­culas se veí­a bien, lo único es que hay que dejarle unas horas para conseguir algo bien detallado, debes mover las particulas para que cubran la frente del modelo.

Me gusta el perfil pero el pecho está algo caido.

Las muñecas son demasiado delgadas, yo las harí­a algo más gruesas.

No se apercia muy bien, pero creo que los pies son gigantescos, aunque con el bestdo no se van a ver.


Saludos

Responder