Juguetes contra Blenderman!!!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por Kevin » Sab Mar 24, 2007 8:01 pm

Jeje no se me ocurrio un nombre mejor!!! Bueno lo del nombre lo, puedoinventar despues, la historia es la siguiente:
La mamá de un niño, le regala un BLENDERMAN, algo que todos quieren!!! jeje es un muñeco de Blender que yo invente, entonces el niño va y juega, cuando el niño se va, blenderMan comienza a falmear de la nada su capa??? si que raro? bueno, un robot de juguete olvidado por el niño, se despierta?? y se acerca a ver al nuevo muñeco con algo d indiferencia entonces BlenderMan, lo queda como mirando ya que este no tiene ni boca ni ojo ni nariz es el logo de blender jeje!!! entonces, el robot le dice, hola nuevo!! y el no puede decir nada jeje solo flamera su capa, y el robot le habla y como no le dice nada se enoja jeje!!! el robot, entonces lo que hace es decirle: Que te crees listo!!! y comienza a pelear con blenderMan!!! entonces el robot le gana, coge y lo amarra a Blenderman, el pobre blenderman no puede defenderse entonces ese loco robot se vuelve loco jejeentonces quiere gobernar la habitacion de juegos jeje y luego el mundo jeje!!!.
Coge y contruye con legos y cubos, cilindros y más juguetes, un imperio , al lo que termina escucha que venia el niño y su mama, no le importo blenderman y se fue corriendo!!! y se hiso el que estaba caido en el piso justo como el niño lo habia dejado!! entonces a lo que el niño entra dice, wow!!! porque vio un castillo todo bonito hecho con legos, cubos y mas!!! entocnes la mama le dice, Carlos!! recoge tus juguetes y ponlos en la caja!!! entonces el coge desbarata todo y mete junto al robot los juguetes ,y dije donde estara blenderman??? pues el estaba al fondo de la caja !!! atrapado jeje!!! FIN
WOW QUE LARGA!!!Aunque la animacion del robot y el blender que ni se mueve jeje1!!! sera un poco facil, espero que sea como un aprendisaje esta pequeña animacion que voy a hacer, se basa solo en mover objectos, solo el niño tiene Armatures!!! aunque el Skining es tedioso!!! pero espero que lo logre!! jeje

Aqui dejo algunos renders!!!
la animacion esta avanzando bien!!!


Escena 2_Robot se levanta y empieza su malvado plan!!!


Este es BlenderMan en primer Plano!!!


Y esta Ultima es mi Blender, en pantalla, con el proyecto Jueguetes? jeje...
Espero que opinen y me den su punto de vista en este trabajito WIP.
Adjuntos
Escena de Juguetes 3D.JPG
(138.6 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

GabySoft
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 03, 2007 5:31 am
Nombre:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por GabySoft » Dom Mar 25, 2007 1:36 am

Hola!!

Pues estube leyendo y estaria gracioso de ver, y si te sirve para practicar mejor, solo que la escena en la que ata a Blenderman, cuando decide el robot conquistar el cuarto, tiene q dar buenos motivos, pq ese cambio de personalidad no le pega, a no ser que atar a BlenderMan le haya despertado un lado megalomaniaco jejeje.

Lo de que construye el castillo tambien me parece buena idea, y si antes de que venga el niño metes algo de historia como que BlenderMan debe salvar el cuarto con sus poderes, y enmedio de la batalla entra el niño parando la lucha, lo dejaria todo muy gracioso, pq el niño es \"el amo y señor del cuarto\" y nadie lo puede sustituir, por mucho que el robot malo quiera. Despues de todo, son juguetes.

Pal final podrian terminar BlenderMan y el robot juntos en la caja guardados, y alli ya deciden hacer las paces, o el robot malvado jurarle la guerra para siempre. FIN

Lo unico criticable de la idea, es que se estan viendo muchas peliculas de objetos inanimados que cobran vida a lo \"Toy Story\", pero son divertidas, despues de todo.

Dale duro, saludos!!

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por sgbzona » Dom Mar 25, 2007 6:06 pm

kevin, kevin... que paso con Electricos? y con los cerillos? creo que primero organizate y termina bien un proyecto. Suerte y sigue trabajando tu técnica de modelar...
:lol: Genial...!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por Kevin » Dom Mar 25, 2007 6:28 pm

Bueno gracias por los animos.
pero no hablemos cosas que no sabemos ok!!
:-)
En electricos hablamos y estuvimos frustandonos, carlos y jerson, estuvieron de acuerda ya que algunos no podian y era muy dificil, y yo solo no podia con el skining y con la animacion, ya que no hubo mucha gente que aporte su labor, pero no importa, el proyecto si algun dia se va a hacer, y de seguro antes de que acabe este año retomaremos en proyecto, ya que yo debo aprenderr mas tecnicas de animacion y lo estoy haciendo y con conciencia jeje!!!
Ahora los de los cerillos o fosforos, ya lo termine jeje si no que dura 30 segundos, falta la parte de que cae el agua, osea eso no es un corto, por eso no lo he publicado en youtube , dura solo 30 segundos por el cerrillo sale salta y el otro lo ve mientras tropiesa y resbala, al resbalar se prender y en frente de el aparece otro cerrilo que deja caer el vaso con agua, osea lo empuja esa pparte no la e hecho porque estoy viendo y praticando con fluidos para hacerlo bien, de alli todo ya esta, ahora este en realidad, no es para un corto, porque no quiero meterme a nada grande, es otra animación, osea tu coges para aprender 3d practicas y para practicar animacion tienes que hacer alguna escena de algo algun ejercicio, y quize hacer algo facil de animar como juguetes que solo en este caso un robot simple y blenderman jeje!!! bueno alli estan las respuestas, asi que amigo, tu sabes cuando, tenga un corto, osea un cortometraje de un minuto aunque sea que sea divertivo, pues alli te lo paso mi amigo!! ok y lo posteo aqui!!!
Salu2 cuidate
BAY
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por black » Dom Mar 25, 2007 8:36 pm

Bhaaaa! Pretextos y excusas! no anuncies nada con tanto bombo y platillo y después dar saltos de chivo loco, organizate y toma los retos de un proyecto como práctica y no andar sacando
historias de la manga que solo te pueden distraer tomate algo en serio y si no no lo anuncies como mega proyecto....y si dices y es cierto que plumiferos es tu ejemplo siguele a tu primer proyecto y no te distraigas y mucho menos frustrarte.

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por OG9 » Sab May 26, 2007 9:58 pm

Y entonces...y entonces...y entonces. Espero q no t moleste....MUCHO pero tanto entonces me mareo.

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por Kevin » Dom May 27, 2007 11:50 am

kerido OG9 esto es algo viejisimo, deberias responder temas actuales, esto tiene mas de 3 meses...
Jjee la verdad paso muchas cosas despues de este, post electricos sigue y esta mejor que nunca este rpoyecto, despues publicaremos algo.
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por OG9 » Dom May 27, 2007 3:56 pm

Bueno el problema es que hace tres meses no conocia blender, sabia casi nada del 3D y mucho menos conocia esta pagina....asi que ando revisando todo. Espero ver pronto algo de electricos y ver que paso con Blenderman...que de Man no le veo nada.

perechubb
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 20, 2007 3:05 pm
Nombre:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por perechubb » Lun May 28, 2007 4:01 pm

Mi humilde opinión es que claro de los dos puntos hay razon
pero como novato me gustaria a mi lograr lo
que kevin hace y poder mostrar a los demas
como se hace
la libertad del conocimiento.......
solo eso se ve bueno
xaus
Acuerdate de los detalles
para nosotros los noobs :)

Radiohead18
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:08 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por Radiohead18 » Lun May 28, 2007 7:29 pm

ya, por favor, no dañemos la imagen del foro que es muy buena, solo criticas constructivas e inofensivas por favor... Kevin tu blenderman esta muy bien, lo bueno es que tienes creatividad, a muchos les pasa que se sientan en el computador y no se inspiran en nada
suerte y sigue asi...
Hola, soy de Santa Marta , Colombia, y manejo Blender hace un año, soy un novato pero pienso q si compartimos ideas podemos hacer una gran comunidad, mi msn esta a la orden siempre y para lo q sea, son unos hermanos para mi....
coldplay_tapias@hotmai...

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Juguetes contra Blenderman!!!

Mensaje por Kevin » Lun May 28, 2007 8:25 pm

Me gusta tu espiritu, se ve todo un artista y un experto osea profesional al hablar, 10 jeje
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder