Hola a todos!!!
Hemos avanzado mucho, en las ultimas 3 semanas, y de saber que por casi dejamos o dejo el proyecto, que tonto fui, pero gracias a Black, Argentino, Danuil, y Edgard, retome el proyecto, y estoy mas organizado, hsta me tome la molestia de enviar un mail a cada unos de los 10 miembros con imagenes y especificaciones, y me demore como, 4 horas jeje!!!
Bueno, como menciones anteriormente, habia hecho un edificio, ahora se supone que ese edificio duplicado harian 2, y esos 2 edificios, serian los que en el cortometraje Eléctricos, el malvado los va a comprar.
Pues, lo duplique y cambie, algunas cositas para que no se vean, como gemelos sino como mellisos , y agregue una casita a lado, de la misma estuctura.
Y más a lado, para terminar esa cuadra colocare, un tienda de pan, osea una panaderia, con un techito de esos rebotines jeje!!!
Y listo, ahora atras colocare una pared, o muro, para atras de este, y de los edificios colocar 2 identicos pero de espaldas, para ir componiendo la escena, poco a poco, vamos avanzando.
Coloque una plantas, hechas con particulas y curvas IPO, ahora, por ejemplo esas no receptan iluminacion, si esta todo oscuro, estas siguen del mismo color, si esta claro, estas siguen del mismo color, no se algo para, quisiera transformarlas a un modelado, osea un objecto, pero no creo que se pueda. si alguien tiene la respuesta no dude en darmela. ya que como veran en la imagen, las plantas estan muy coloridad y no tienen ni lados de sombras, ya que son texturas Halo!!! y el Halo, como el fuego no se pone oscuro como los objectos!!!
Bueno, quiero saber si hasta alli, como va la escena, les gustan!!!
Diganmen si les gusta, para asi continuar, y despues cuando ya tengamos la escenas, nos digan, eso no quedo bine!!! y volver a hacer todo!!! asi que mejor es prevenir que lamentar!!!
Espero que les guste, mucho!!!
La Gran Ciudad
La Gran Ciudad
- Adjuntos
-
- Ciudad RENDER DE PRUEBA0001.jpg
- (164.86 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:
Kevin J. Cabezas Matamoros