El negrito... Nuevo Personaje

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por argentino » Mar Mar 06, 2007 10:20 pm

bueno este es un negrito.. a ver que opinan... falta terminar de texturar.. riguear.. y el entorno. pero el modelo ya esta creo....

Imagen

Imagen

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por Kevin » Mar Mar 06, 2007 10:30 pm

Me gusta mucho, amigo, te quedo fenomenal, se ve que la maya no tiene muchas vertices que confunden, osea que lo modelastes, bien y facil, de apreciar, debes hacer un tuto,!!! jeje esta genialsisimo!!! de verdad, ponle un ambiente blanco o no se que no sea negro porque se mezcla con lo moreno del muñeco jeje!!! :-) quizas esta para que lo pongan arriba en Gblender, jeje pero debe verlo el administrador o Claudia, ojala, esta chido, muy bueno, me gusta mas la textura y la cara, sobretodo los dientes
y todos esos detalles, broth te lucistes tiene un 10 de mi no encuentro fallas!!!! adelante
esta genial!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por Karsnak » Mié Mar 07, 2007 11:15 am

Esta genial tio. Creo que te ha quedado muy bien. Quedaria mucho mejor si para el final lo pusieses en algun sitio, como alguna playa o un desierto.

Saludos

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por fjjimenez » Mié Mar 07, 2007 2:21 pm

Esta tan bien hecho que da miedo. En serio.

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por ofito » Jue Mar 08, 2007 11:15 am

Me encanta, muy carismático el modelado bastante bien y aunque dices que le falta texturizar adecuadamente ami me gusta el este resultado, por ponerle alguna pega decirte que a los labios les pondrí­a un poco más de volumen, pero en general perfecto

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por claudia » Jue Mar 08, 2007 10:38 pm

Excelente trabajo Argentino!

Me encanta el modelado y texturizado, te ha quedado fenomenal.

Oye los pequeños toques de otros tonos en los pies es accidente y por que los ojos azules? a mi gusto se verí­an mejor cafes o en su defecto verdes, claro es mi gusto personal.

La boca te ha quedado padrisima, en realidad es un excelente modelo, de tu trabajo, este creo que es el mejor.

Lo pondrás en un escenario?

De nuevo felicidades por tu excelente trabajo!

Saludos!

Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por Rookie » Vie Mar 09, 2007 8:23 am

Hola Argentino;
Si se me permite puedo decir que me gusta el modelo
pero algo me intrigo y fue el gran parecido a este perso-
naje,\"El Grinch\".





Quizas me equivoque, pero no se puede negar el pare-
cido.


Rookie
Adjuntos
3175.jpg
(12.27 KiB) No descargado aún

argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

Re: El negrito... Nuevo Personaje

Mensaje por argentino » Vie Mar 09, 2007 1:03 pm

hey gracias por su comentario..
Claudia: los tonos de otros colores en los pies fueron accidental jejej..y lo de los ojos azules me gusta como quedo porque le da mas exprecion le da un buen contraste...
despues necesito trabajar mas algunas partes como los brazos y demas.... supongo que el escenrio sera en alguna playa.. pero lo tengo que rigguear todavia...
Rookie: mm la verdad no le veo el parecido al grich.. pero si te parece bueno puede que sea. pero lo hice asi porque asi salio de mi cabeza.
saludos a todos y gracias por los comentarios. cuando lo avance mas les posteo mas imagenes, o por ahi alguna animacion ( si dios me ayuda)

Responder