¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por Yain » Sab Ene 13, 2007 2:35 pm

Hace muchí­simo que no vení­a por acá... Querí­a mostrarles el trabajo que estoy haciendo con este auto que quiero que quede lo más real posible...
Me falta hacer algunos retoques, dejar el material definitivo y terminar por lo menos un entorno con su correcta iluminación... He mezclado dos tipos de carrocerí­a, asi que el modelo no es el de la forma original...
Éste es el WIP (Work in Progress):

Lamborghini:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

joseicol
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 24, 2006 6:36 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por joseicol » Sab Ene 13, 2007 8:20 pm

Hola Yain!

He estado viendo algunos de tus renders de coches (muy buenos), y me gustaria modelar el bmw serie 1. He intentado hacerlo varias veces con subsurf,pero se me hace totalmente imposible. ¿que tecnica utilizas tu? No espero un tutorial sobre modelar coches, solo una pekeña ayudita sobre por donde empezar. Gracias y enhorabuena!

P.D. Si me facilitais algun link solo una cosa, en español porfavor!

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por polete » Sab Ene 13, 2007 8:39 pm

hola bien felicitaciones amigo fenomenal el auto deportivo,lo que si le falta es que graves en las bandas de rodamiento tu nombre porq si nodiria que lo sacaste de micochera sin mi permiso ajajajja :=) cuidate nos vemos
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

Carlos87
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por Carlos87 » Sab Ene 13, 2007 11:37 pm

hola como hiciste las ruedas?
:beer:

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por Yain » Lun Ene 15, 2007 12:17 am

Que tal Joseicol, la manera que utilizo de modelar es la siguiente: Utilizo Subsurf. No hay que utilizar \"Creases\" (Si no sabes que son busca en la red). Lo primero que hago, es descargar decenas de imágenes de internet del modelo original y de modelos tunning...
Cuando haya encontrado una combinación que me gusta, comienzo a modelarlo teniendo como base un blueprint (Una imagen de referencia)...
Hay que fijarse muy bien como es el modelo en la realidad, sino será un desastre...
Luego, teniendo en cuenta el bluepint, comienzo a hacer el modelado lo más simplificado posible y comenzando por el contorno de la pieza que estoy haciendo...
Aplico un modifier de \"mirror\", y desde las distintas vistas comienzo por modelar SOLO las partes con ángulos considerables (90º mas o menos). Para que el Subsurf te lo tenga bien en cuenta tenés que aproximar los vértices, pero no mucho, solo lo suficiente para que le de la forma...
En cada ángulo considerable, tenés que aplicar alrededor de 3 vértices. Cuando se haya terminado esa parte, se une todo con los contorno, a los que hay que extrudar hacia adentro para crear los ángulos. Lo que sigue es aplicar un material con alta especularidad, (de 1 a 2). Mirar en la ventana 3D y rotar el objeto, para buscar posibles abollones que hayan quedado, luego de corregirlos se puede seguir por otra parte...
Con esto no pretendo dar ningún tutorial, esto no es un tutorial, así­ que no me vengan con que no puse imágenes...
No conozco ningún tutorial que modele como lo hago yo, así­ que no puedo darte ninguno...

Polete, ja, ja, me gustó el comentario... Tal vez lo haga, ja, ja

Carlos 87, las ruedas, las hice con Booleanas. Preparé una esfera de 64x64 vértices, a la que le fui sustrayendo partes y añadiendo otras hasta lograr la forma. Para hacer esto hay que mirar muy bien el modelo real y pensar en cómo podrí­amos hacer para que con booleanas pueda lograrse esa forma...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

joseicol
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 24, 2006 6:36 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por joseicol » Lun Ene 15, 2007 8:13 am

Muchisimas gracias Yain!!

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por LoGGaN » Lun Ene 15, 2007 3:01 pm

t keda bien amigo... felicidades saludos
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por Yain » Mié Ene 17, 2007 10:30 pm

Ésta imagen no se las habí­a mostrado. Ya es vieja. La versión verde es la nueva:

Lamboghini:
Imagen

Imagen

Imagen
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

LordMannu
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 08, 2006 5:34 pm
Nombre:

Re: ¡Nuevo Lamborghini Murciélago!!! W.I.P.

Mensaje por LordMannu » Mar Feb 27, 2007 3:45 pm

WOW! Verdaderamente increible! Excelente trabajo. Se me ocurre una sola critica y ni siquiera está en el auto. Me da la sensación de que la linea blanca de la carpeta asfaltica esta un poco ancha. Me interesarí­a saber como has hecho esa pieza de la parte trasera, debajo de los faroles, la que esta llena de agujeritos. Me llamó mucho la atencion.
Felicidades!

Responder