tengo un tubo modelado por subsurf y unido a una base, y deseo que tenga un efecto de cuerpo blando como por ejemplo flubber, es decir, que sea elastico y tenga una caida natural debido a la fuerza de la gravedad cuando mueva la cabeza, pero sin que se separe de la cabeza. ¿Alguien puede ayudarme? he leido la documentacion sobre softbodies en la wikipedia, pero mi tubo se pone a dar vueltas como loco...
Otra preguntilla, ¿como puedo conseguir que un empty con fields deflection solo afecte a unas particulas y no a otras?
Gracias!!
problema con softbodies
Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Volver a “Trabajos en progreso”
Ir a
- Blender 3D
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender 3D para Game engine
- ↳ Python, Plugins y Add-ons
- ↳ Motores de render
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y texturizado con Blender
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Fotogrametría
- ↳ Impresión 3D
- ↳ Edición de video, green screen, motion tracking y VFX
- ↳ Geometry Nodes
- ↳ Animación 2D
- Blender 3D Legacy
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender Game Engine y 3D interactivo
- ↳ Python y Plugins
- ↳ Render con Blender, Yafaray, Cycles etc.
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y Texturizado con Blender
- ↳ Arquitectura e Infografía
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Realidad Aumentada con Blender 3D
- ↳ Blender 3D y Kinect
- Hardware
- ↳ Tarjetas gráficas y GPUs
- GIMP (GNU Image Manipulation Program)
- ↳ GIMP
- Noticias en General
- ↳ Noticias en general
- Servicios Profesionales y Empleos
- ↳ Estudios y personas buscando Artistas Digitales
- ↳ Artistas Digitales Buscando Trabajo
- Retos G-Blender
- ↳ Retos Blender
- Audio
- ↳ Audio General
- ↳ Audacity