Concept Car

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
pisciscaminante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:15 am
Nombre:
Contactar:

Concept Car

Mensaje por pisciscaminante » Sab Dic 30, 2006 2:56 am

Hola a todos, tengo un Modelo echo enteramente en Blender y renderizado con YafRay. Utilize una imagen HDR para generar los reflejos y el background de la escena. Como ven tuve que crear un plano texturado como piso para generar las sombras que se proyectan en el piso, aunque la idea original era que las sombras se proyectaran sobre la imagen HDR, si alguien sabe como hacerlo.
Adjuntos
DIABLO1.jpg
(367.48 KiB) No descargado aún
Todo es posible, incluso la inmortalidad
:ha:

edgarbasto19
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm
Nombre:

Re: Concept Car

Mensaje por edgarbasto19 » Sab Dic 30, 2006 9:57 am

claro en vez de piso colocas un plano con z transp y los valores alpha en 0 en resumen un plano transparente en este plano deves quitar el spec en shaders y en el, es donde se proyectan las sombras

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Concept Car

Mensaje por soliman » Sab Dic 30, 2006 1:02 pm

Me parece que es...colocar un plane...activar el ZTransp y en la ventana Shaders activar OnlySha

pisciscaminante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:15 am
Nombre:
Contactar:

Re: Concept Car

Mensaje por pisciscaminante » Mié Ene 03, 2007 11:15 pm

Lo he intentado tal cual como me han dicho pero aun no funciona...

gracias de todos modos.

Seguire intentando...
Todo es posible, incluso la inmortalidad
:ha:

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Concept Car

Mensaje por soliman » Jue Ene 04, 2007 6:50 am

Prueba cuando ya estes en Yafray en ir a la ventana Mirror Transp...cambias el material a Clear Glass.. desactivas los botones Ray Mirror y Ray Transp y activas ZTransp.. a ver si sale algo mejor...Ah y recuerda lo que te dije en el anterior

activar el ZTransp y en la ventana Shaders activar OnlySha

Este funciona muy bien cuando estas en Blender Internal, pero se ve que al cambiar a Yafray....Puafff... no funciona.

Responder