Personaje cartoon

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Personaje cartoon

Mensaje por Seruhio » Lun Feb 21, 2005 10:58 am

Hola a todos!!!
Me gustaria recibir criticas DURAS, prefiero que me digais la verdad a que me solteis una sarta de mentiras solo por quedar bien, quiero criticas, no halagos ;-) .jeje
Bueno os dejo el proyecto en el que estoy trabajando, le falta el cuerpo y demás, pero eso es solo un primer boceto de como va a ser el personaje
Imagen


Muchos saludos!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje cartoon

Mensaje por Salom » Lun Feb 21, 2005 2:46 pm

Hola Seruhio.

Lo que yo te hare como critica y tambien como aprobación (no como alago son las siguientes.

Se ven bien como resolviste el material de las manos tanto como las manos, la cabeza tambien esta bien resuelta en el material.

La cara esta bien siempre y cuanrdo tu personaje conserve rasgos un poco mas vivos y animado, a lo que me refiero con eso es que primero y es recomendacion se dibuje lo que tienes en mente como personaje y despues des el seguimiento al modelado.

La cosa que esta abajo una masa negra realmente no la entiendo, quiza sea su cuerpo, pero tal vez sea porque esta en construcción.

Ahora, algo que quisiera preguntarte, los elementos que conforman el rostro (ojos,boca y nariz, ¿estan modelados en Blender ó realizados en otro programa grafico?

En lo personal estas bien y te lo repito no es alago, todo mundo y más por el echo de iniciar algo debe de tener en si su merito y reconocimiento, aquí y es mi particular opinión, estamos para aprender y mejorar nuestra experiencia en Blender3D.

Continua con lo que estas haciendo :-D :hammer:

ATTE
Salom

Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Re: Personaje cartoon

Mensaje por Seruhio » Lun Feb 21, 2005 3:32 pm

Hola Salom!

Ante todo, gracias por las criticas. Ahora te constare a tus dudas :hammer:

Código: Seleccionar todo

Ahora, algo que quisiera preguntarte, los elementos que conforman el rostro (ojos,boca y nariz, ¿estan modelados en Blender ó realizados en otro programa grafico?
Estan tambien realizados con blender, pero estan en 2D, ya que están hechos con beizers y demas... esque en el momento solo queria, como bien me recomiendas, es dibujar la idea.

La \"masa negra\" que se ve debajo, se supone que era la parte de arriba de una capa, pero veo que es muy oscura...cuando vaya añadiendole cosas grandes os pondré mi progreso ;-) .

Código: Seleccionar todo

En lo personal estas bien y te lo repito no es alago, todo mundo y más por el echo de iniciar algo debe de tener en si su merito y reconocimiento, aquí y es mi particular opinión, estamos para aprender y mejorar nuestra experiencia en Blender3D.
No dudo de tus palabras, pero sé que mucha gente, por hacer amigos o por lo que sea, elogia y alaga a la persona/trabajo. No pedia que me pusieseis a parir, simplemente que fueseis objetivos y duros con las criticas. :-D


Muchos Saludos

PD: Si teneis dos minutos, mirad este otro trabajo que hice hace unas semanas. Mi primer trabajo.Criticadlo, para saber que le puedo añadir o modificar para que esté mejor. Gracias
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

titonovich
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:57 am
Nombre:

Re: Personaje cartoon

Mensaje por titonovich » Vie Mar 11, 2005 1:42 am

Me gustaria recibir criticas DURAS
es un..a porqueria. y lo es más, porque no posteas avances.
asi no se mejora... pero bueno en la charla chidoooo

primero modela luego textura luego rigging lugo animar luces y postproduct.
...

Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Re: Personaje cartoon

Mensaje por Seruhio » Dom Mar 13, 2005 10:02 am

es un..a porqueria.
Lo sé, pero por algo se ha de empezar.
no posteas avances.
He estado liado con los estudios, pero ahora que he terminado me pondré con ello.



Saludos
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

MVZ
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2005 6:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Personaje cartoon

Mensaje por MVZ » Jue Abr 21, 2005 6:53 pm

sinceramenta me parece algo estupido, como la simple carita
o si te diviertes poniendo una curva y dos esferas a una especie de masa...
enfin tienes que darle mas vida!cambiar el color la textura, la iluminacion, el ambiente etc... :roll: :sueño: :-?

Responder