hola a todos los de la comunidad.
les muestro un trabajito que \" me ha sacado canas verdes\" nunca antes modele un cuerpo humano y menos a una mujer, ahora les pido una opinion y una ayuda resperto a este trabajo
la ayuda que les pido es muy simple. como ven mi personaje esta en una tina de baño (muy comoda) yo quiero que sea un baño de burbujas (espuma) ¿como lo hago?
Gracias de antemano a todos y espero que me ayuden, ha y me hagan criticas, pues con sus consejos espero mejorar un poco todos losdias
es lo mas complicado que he hecho
Re: es lo mas complicado que he hecho
a esa distancia, no creo que se note si tiene burbujas o es maciso.
hacelo con mesh con subsurf, o si te animas, modelalo con metaballs y cuando este convertilo a mesh.
la mujer se ve como un maniqui, no parece que se este relajando. el busto no se me hace como ningun tipo conocido por mi, pero bueno, esas ya son experiencias personales. y hay operaciones que lo solucionan
para que paresca espuma, lo importante sera el material. no se me ocurre aora cual seria el mejor, pero quizas un voronoy o alguna mescla de procedurales con bump puede resultar.
tenes un problema de proyeccion de texturas en la cabezera de la bañera esta \"bien\", pero en las que estan perpendiculares a esta no. usa proyeccion cubica en lugar de plana a ver como queda. y un mapa de color ademas del de bump ayudaria en los azulejos.
esta bastante avanzado, animo que no falta mucho. un poco mas de jugar con la iluminacion (la indirecta sobretodo) y algunos detalles de texturas (donde faltan) y ya esta.
suerte.
hacelo con mesh con subsurf, o si te animas, modelalo con metaballs y cuando este convertilo a mesh.
la mujer se ve como un maniqui, no parece que se este relajando. el busto no se me hace como ningun tipo conocido por mi, pero bueno, esas ya son experiencias personales. y hay operaciones que lo solucionan
para que paresca espuma, lo importante sera el material. no se me ocurre aora cual seria el mejor, pero quizas un voronoy o alguna mescla de procedurales con bump puede resultar.
tenes un problema de proyeccion de texturas en la cabezera de la bañera esta \"bien\", pero en las que estan perpendiculares a esta no. usa proyeccion cubica en lugar de plana a ver como queda. y un mapa de color ademas del de bump ayudaria en los azulejos.
esta bastante avanzado, animo que no falta mucho. un poco mas de jugar con la iluminacion (la indirecta sobretodo) y algunos detalles de texturas (donde faltan) y ya esta.
suerte.
Re: es lo mas complicado que he hecho
hola cjd
gracias por tus comentarios, creo que tienes razon en lo de queno esta relajada y estoy trabajando en eso y en las texturas. sobre lo de modelar la espuma con metaballs y convertirlas en mesh, me parese que es lo mejor, pero lamentablmente no se como convertir metaballs en mesh
gracias por tus comentarios, creo que tienes razon en lo de queno esta relajada y estoy trabajando en eso y en las texturas. sobre lo de modelar la espuma con metaballs y convertirlas en mesh, me parese que es lo mejor, pero lamentablmente no se como convertir metaballs en mesh
Re: es lo mas complicado que he hecho
Creo que deberías pensar primero, en darle un tono más realistico a la mujer (está muy tiesa, está muerta acaso?)
Y con respecto a las burbujas; crea una UVsphere, y dale un material como una burbuja, luego duplicalá, ya sea a mano (shift+d), o en el panel de edición (dlupliverts, creo). :roll: Tal vez no sea la mejor tecnica, pero puede funcionar. También puedes usar particle system.
También te aconsejo, que trabajes más en los materiales.
Suerte AND GOOD RENDER... whit blender por supuesto!
Y con respecto a las burbujas; crea una UVsphere, y dale un material como una burbuja, luego duplicalá, ya sea a mano (shift+d), o en el panel de edición (dlupliverts, creo). :roll: Tal vez no sea la mejor tecnica, pero puede funcionar. También puedes usar particle system.
También te aconsejo, que trabajes más en los materiales.
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Re: es lo mas complicado que he hecho
esta bien hecho pero quitale esa muñena inflable
ponle una luz area en una lateral y usa yafray en modo full con cache y photons activados y veras que diferencia, y mejor activa el ray traced de los materiales
yo puedo hacer imagenes de arquitectura pero me da gueva por lo que tu esfuerzo lo admiro
ponle una luz area en una lateral y usa yafray en modo full con cache y photons activados y veras que diferencia, y mejor activa el ray traced de los materiales
yo puedo hacer imagenes de arquitectura pero me da gueva por lo que tu esfuerzo lo admiro
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