FIN DEL MUNDO

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

FIN DEL MUNDO

Mensaje por Kevin » Lun Oct 09, 2006 12:15 pm

HOLA A TODOSMI N0MBRE ES Kevin J. Cabezas tengo 13 años y soy de Ecuador, he dejado otros temas en noticias de BLENDER sobre un corto que esta en proceso titulado Frutas vs vegetales, bueno ese no es el punto, he acudido a este tema porque quiero opiniones sobre mi render de mi prox. movie titulas el fin de los tiempos, algo asi como el fin del mundo, con destruccion, etc.
todo comineza en la NASA y e aqui el render. opinen...
GRACIAS... VISITA mio web compuanimation
:hola: :hammer: :bien: :bien: :bien: :bien:
Adjuntos
0001.jpg
(35.06 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: FIN DEL MUNDO

Mensaje por quetza » Mar Oct 10, 2006 9:17 am

Para tener trece años es muy bueno, pero trata de darle unpoco más de luz a menos que trates de dar una sensación sombria.
Ehcale ganas y sigue trabajando

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: FIN DEL MUNDO

Mensaje por polete » Mar Oct 10, 2006 3:36 pm

:hammer: :bien:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: FIN DEL MUNDO

Mensaje por polete » Mar Oct 10, 2006 3:46 pm

:hammer: bien amigo te felicito se ve que estas metido en el mundo de blender, en cuanto a tu imagen no se pero veo algo rraro tanto en las puertas como ventanas creo que tendras que agregarles puertas y vidrios para que no se vea la textura del cielo, y le falta un poquito de luz ya que se muestra muy oscura la imagen, bueno te felicito amigo que yo creo que te doblo en edad y sufro al modelar pero tu eres un has asi que para adelante que en ti se ve poder ajajjajaja :bien:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: FIN DEL MUNDO

Mensaje por Kevin » Mar Oct 10, 2006 7:38 pm

gracias compañeros 3D,,, :lol: :hammer: :hola: se que blender es el exito, bueno gracias a todos por sus opiniones comenzare desde ahora a trabajar mas en la imagen y cuando termine me paso por aqui para dejarles la nueva imagen y que opinen, tengo un problema no se si puedan ayudarme, mi PC esta en buen estado y todo pero con el blender 2.41 era mas rapido el render con BLENDER pero cuando cambie al 2.42a el de ahora esta super que lento el render si quiera se demora unos 10 minutos hacer un frame,,, que horros imaginensen el tiempo que tomaria hacer una animacion de unos 100 o 50 frames....
helpppppppppppppp.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cry: :cry: :cry:
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

magoseitor
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:27 pm
Nombre:
Contactar:

Re: FIN DEL MUNDO

Mensaje por magoseitor » Mié Oct 25, 2006 5:18 pm

hola...aporto mi granito de arena en pro de que logres tu resultado,.. me parece ke utilizastes GI o Ambient Occ. Bueno.. en los dos casos, si quieres iliminacion realista y dar ese tono de oscuridad, destruccion, (poca luz) las sombras duras deberian ser cambiadas por unas muy muy suaves...
No haz visto los renders de HDRI con probes oscuros??? dan muy buen resultado y creo que en esa escena tuya quedaria genial.

Salu2, espero ver tus progresos :-)
...so long and thanks for all the fish

Responder