una ardilla :p

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

una ardilla :p

Mensaje por pointuner » Mar Ago 08, 2006 3:16 pm

Hola, empeze a modelar segun yo una ardilla, ja, pero veo k tiene mas forma komo de raton o no se un topo o algo asi, mi idea era hacer algo parecido a la pelicula de vecinos invasores, yo se k me falta un wen´pero kiero k cheken mi render y k me den consejos de komo puedo terminar este blender, muchas gracias y espero sus criticas y comentarios ok saludos
Adjuntos
ARDILLA.jpg
(40.88 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por claudia » Mié Ago 09, 2006 3:31 am

Hola pointuner!

Me gusta el trabajo inicial, parece más un castor o perrito de pradera que una ardilla, creo que tiene que ver con el modelo, ahumentar un poco el tamaño de las orejas, los ojos más grandes con parpados, la nariz,las particulas de pelo se ven un poco duras o gruesas, tiene que ver con los valores del strands, te recomiendo que bajes algunos ejemplos de pelo con particulas estaticas de este link, para que hagas algunas variaciones a los tonos del pelo, tambien trabaja con los diferentes largos del pelaje

Te recomiendo mucho que busques algunas imagenes de referencia para el modelo de tu ardilla

Creo que tienes buen material para concretar tu proyecto, asi que espero ver resultados :-D

Muchos saludos :hola:

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por pointuner » Mié Ago 09, 2006 10:27 am

Hola clau de nuevo gracias por hecharme la mano je, pues intente hacerle caso a lo k me dijiste y le hise los ojos mas grandes y mejore la textura, la cara tambein la alarge para hacerla mas fina te dejo los renders resultantes para k me des tu opinion de el pelo va Gracias :bien:
Adjuntos
ardillas.jpg
(27.89 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

apoka
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: una ardilla :p

Mensaje por apoka » Mié Ago 09, 2006 11:28 am

Joer que guapada :D

Salu2

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por claudia » Mié Ago 09, 2006 7:24 pm

Hola pointuner!

Me gustan mucho las mejoras de tu ardilla, se ven mucho mejor los ojos y el pelaje, tambien el modelo en general.

De los detalles que he notado en tu modelo es que hay que hacer un poco mas estrecho entre los ojos y la nariz, asi te daria una ardilla que tenga cachetitos, que es algo caracteristico de estos animalitos.

El tamaño del pelo hay que hacerlo mas corto alrededor de los ojos, este proceso se hace con pesos checa este post.

Va tomando mucha personalidad y mejorando mucho tu proyecto

Saludos! :hola:

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por pointuner » Jue Ago 10, 2006 2:18 pm

Mira k buena observacion he clau, intentare hacerle unos wenos cachetes, jeje no lo habia pensado gracias, mientras les dejo algo de lo k llevo del cuerpo, aun me falta modelar las manos, las patas y la cola, a mi me gusto su barriga. . . ji ji espero sus comentarios ok Gracias
Adjuntos
ardillas3.jpg
(21.98 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

apoka
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: una ardilla :p

Mensaje por apoka » Jue Ago 10, 2006 2:54 pm

O_O que flipe espero poder hacer algo asi algun dia......

Salu2

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por claudia » Vie Ago 11, 2006 12:58 am

Hola pointuner!

Ya va tomando forma tu ardilla, esta quedando muy, muy bien :animado:

Me gusta la pancita, pero se nota una division entre el pecho y la pancita, suaviza un poquito para que se note una pancita continua.

Me encanta, cada vez se esta viendo mejor pointuner!

Muchos saludos! :hola:

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por pointuner » Lun Ago 14, 2006 4:12 pm

Hola, este fin no le avance nada a mi proyecto, pero hoy le adelante las patitas y las manos, me falta detallarla, ademas siento k estan algo desproporsionados los brazos les dejo el render para k cheken y me digan en k podria mejorar ok muchas gracias y saludos bye bye
Adjuntos
ardilla12.jpg
(39.97 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: una ardilla :p

Mensaje por pointuner » Mié Ago 16, 2006 11:14 am

Hola, ya he avanzado algo mas en mi ardilla, segun yo ya tiene algo mas de cachetes, pero creo k no se nota nada, lo ultmo k hice fue la kola, ya no puedo avanzar tan rapido, por k los render se tardan muchisimo en hacer, pero espero k les guste el avance, espero mas criticas para poder mejorar este proyecto, muchas gracias y saludos :animado:
Adjuntos
ardilla20.jpg
(63.75 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

wenoo

Mensaje por pointuner » Mié Ago 16, 2006 6:44 pm

Hola a todos, acabo de montar mi ardilla en un escenario y pienso k kedo muy bn, la poarte de atras es una foto, es lo uniko k no es hecho en blender es un fotomontaje medio chafon jeje, espero me den sus comentarios y espero sus criticas ya no detalle mi ardilla,komo se daran cuanta le faltan sus patitas y las manos pero no se nota mucho. . . . weno eso pienso jeje gracias
Adjuntos
wenisimooo.jpg
(759.55 KiB) No descargado aún
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

Responder