Bueno pues aquí les dejo mi trabajo mas reciente, la verdad es que refleja mi estado de animo(causado por mi \"lady special friend\") y aunque cada vez que lo miro me hace sentir triste y melancolico me agrada.
Bueno espero que les guste, y bueno al parecer en blender tambien se pueden reflejar los sentimientos.
Mi Ultimo Trabajo
Re: Mi Ultimo Trabajo
Hola Sephiroth!
Que bonita imagen
Muy bien texturizado el tallo de la rosa, excelente la hoja, muy pero muy bonita , tal vez algunas gotita de agua completarian un poco, pero en si es una imagen muy bonita, con mucho sentimiento.
Muchisimas felicidades
Muchos Saludos!
Que bonita imagen
Muy bien texturizado el tallo de la rosa, excelente la hoja, muy pero muy bonita , tal vez algunas gotita de agua completarian un poco, pero en si es una imagen muy bonita, con mucho sentimiento.
Muchisimas felicidades
Muchos Saludos!
Re: Mi Ultimo Trabajo
.wasa.
Excelente imagen... había hecho algo parecido XD. Muy buena... Si pudieras poner una imagen mí s grande sería bueno pues no me convence mucho la rosa(sin el pétalo), como que se ve muy uniforme.
Excelente imagen... había hecho algo parecido XD. Muy buena... Si pudieras poner una imagen mí s grande sería bueno pues no me convence mucho la rosa(sin el pétalo), como que se ve muy uniforme.