Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por alpha » Vie Mar 24, 2006 5:19 pm

Hola, aqui les dejo el primer proyecto que hice, esta basado en el juego de tarjetas de Yu-Gi-Oh!, Espero me den consejor para mejorarlo. Gracias


alexv
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2005 3:52 pm
Nombre:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por alexv » Vie Mar 24, 2006 6:05 pm

Está muy bueno :bien:
Yo dirí­a que mejores la textura para que tenga más aspecto metálico.

Saludos
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por claudia » Vie Mar 24, 2006 9:43 pm

Hola alpha!

Excelente el modelo muy parecido a la tarjeta

Mi hermano era fanatico de estas tarjetas y me regalo algunas

Te recomiendo que codifiques el material para tener un resultado más metalico, como el que esta en la tarjeta, no apliques el mismo material a todo el modelo, algunas partes más brillantes, otras más opacas, te dejo este link donde se habla de Texturas Metalicas, tambien puedes descargar materiales para blender de este link

Podrias trabajar el fondo con una imagen abstracta que enriquezca el resultado final.

Mucho saludos y espero ver el progreso de tu trabajo!!

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por alpha » Dom Mar 26, 2006 4:27 am

Hola, muchas gracias por las sugerencias, he estado trabajando en la textura y el material, aun que aun no consigo en resultado muy bueno. Me gustaria darle un aspecto de metal un poco gastado, pero no mucho, Si alguien sabe como espero me puedan ayudar. Tambien esta pregunta tal vez sea muy basica, pero como puedo agregar una imagen de fondo?

Espero puedan ayudarme. Gracias


Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por Yain » Lun Mar 27, 2006 10:16 pm

El metal no parece muy real, no me gusta. ¡Hay que mejorarlo mucho!, según mi opinión personal. La textura del piso deberí­a ser más densa, y deberí­as aplicar efectos de Nor, Spec y ColSpec al suelo. Las partí­culas están mas o menos, y para agregar una imagen de fondo vas a World Buttons y agragás una imagen como si estuvieras trabajando con texturas. Luego en \"Map to\", habilitás Hori. Podés modificar el mapeado con Blend, Real y Paper. ¡Seguí­ trabajando en el!
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por alpha » Mar Mar 28, 2006 1:42 am

Gracias por tus comentarios Yain, creo que el piso le cambiare la textura, y ahora ya le podre agregar una imagen de fondo. Sobre el metal pues sigo trabajando en el espero conseguir mejores resultados. Pondre el otro render cuando termine todo. Gracias

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Ancient Gear (Mi primer Proyecto)

Mensaje por alpha » Mar Mar 28, 2006 6:53 am

Hola, en base a sus comentarios, aqui esta la mas reciente version de este proyecto, esta vez mejore bastante la textura metalica, ahora es mas notable, tambien modifique el piso, y le agregue una imagen de fondo, reduje las particulas para que se note mejor la carta.

Espero me sigan dando opiniones y sugerencias, para mejorarlo. Gracias


Responder