Materiales Agregados a Cichenitza

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Materiales Agregados a Cichenitza

Mensaje por tiger » Mié Mar 01, 2006 9:43 pm

Avances
Gracias Claudia por los links, por lo menos ya tengo una idea mas clara de como voy a darle un mejor terminado, he pensado poner el pasto con partí­culas estáticas para darle un terminado mas real, pero eso todaví­a tengo que investigarlo , también agrego un render con EDGE nomas para ver el resultado, se aceptan mas sugerencias, hasta luego. UPSS creo que debí­ de colocar esto en el primer post , sorry



tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Materiales Agregados a Cichenitza

Mensaje por claudia » Jue Mar 02, 2006 7:36 am

Hola Tiger!

Me gusta mucho como esta quedando, veo algunos detalles en la distribución de algunas texturas, se ven estiradas, prueba modificar el Map Input a cube, tube o algo diferente en caso extremo texturiza por UV.

De las particulas estaticas checa este tutorial, aqui habla sobre pelo, pero el pasto es mas sencillo de hacer, no pongas tan extremo el strands y modifica colores

Para el cielo checa este tutorial creado por malefico.

Se ve interesante el render con edges, pero me gustan mas los otros :-D, sobre todo el primero.

Muchos saludos!!!! :hola:

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Materiales Agregados a Cichenitza

Mensaje por tiger » Jue Mar 02, 2006 3:27 pm

Gracias por los tips y los comentarios , trabajando .
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Midio
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:10 pm
Nombre:

Re: Materiales Agregados a Cichenitza

Mensaje por Midio » Jue Mar 02, 2006 9:07 pm

¡¡¡¡Te quedó superbien y super real!!!!
Lo único que no me gusta es el delineado de la tercera imagen, en mi opinión no deberí­a estar aquella raya negra que tanto detesto. Y digo lo que casi todos te han dicho, hacerle la gramilla, o pasto o como le digan allá, aunque en el blender cuando se insertan partí­culas se pone muy lento. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Materiales Agregados a Cichenitza

Mensaje por tiger » Vie Mar 03, 2006 10:26 pm

Pasto y cielo listos , eso creo , ahora voy por los materiales, los colores de la pirámide varí­an en la animación puesto que la luz equivale al medio dí­a y después al atardecer por el hecho del movimiento solar , aunque aun no tengo muy clara esa idea no se de que hora a que hora se lleva a cavo el movimiento del equinoccio.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder