Render coche formula 1 con una pit babe (chica sexy)

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Vicente
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Render coche formula 1 con una pit babe (chica sexy)

Mensaje por Vicente » Lun Dic 05, 2005 11:49 am

Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto
para hacer renders con una xica en 3d con un
formula 1.

Tengo un tutorial en:
http://www4.uji.es/~al063357/tutorials/blender/

Aqui hay algunas fotos:

Imagen

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Mi pregunta es como puedo mejorar la chica.
Creo que el problema mayor esta en la cara.
Es lo más dificil para mi.


Gracias por vuestar ayuda.


----------------
Vicente
:hola: :hola: :hola:


Bucefalo
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Pobre chica jeje

Mensaje por Bucefalo » Lun Dic 05, 2005 12:19 pm

Primero que todo, quite ese material de las paredes, es mejor un material que no refleje tanto.

para la chica cortele la cabeza :hammer: , no parece mujer, si quiere use el mesh de makehuman, el cuerpo esta bien pero los materiales parecen plasticos, parece una muñeca.

En este link encontrara como hacer piel en blender:

skinshaders

Si decide usar una malla ya creada puede bajarla en la seccion de humanos:

Blender 3d model repository

O si quiere simplemente mejore los rasgos de su chica.

suba el blend quiero ver el LSCM y texturizado del auto, me gusta jugar con eso, visite www.canguro3d.com alli vera en la seccion de wiwi(wiki) algo que estamos haciendo en la comunidad.

POr ultimo escale todas la FOTOS, si tiene windows use Microsoft Office Picture Manager, a una resolucion de 448 x 336 px(pixeles, o corte las imagenes con opcion slice de algun editor fotografico, ya que la imagenes se demoran mucho por el tamaño no importa si la conexion es de banda ancha. o cree una galeria y coloca el link asi se ve imagen por imagen.

:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Vicente
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Re: Pobre chica jeje

Mensaje por Vicente » Mié Dic 07, 2005 10:33 am

Hola y gracias por tus consejos.

La verdad es que tienes toda la razon, debo
mejorar la chica.

He buscado en Blender 3d model repository pero no encuentro
ninguna chica joven atractiva. Solo hay una vieja.

Sabes alguna otra pagina para descargar modelos humanos?

Por otra parte no se como te puedo subir el archivo de
blender al foro. Si me lo puedes explicar o sino
dime tu mail y te lo envio sin ningun problema asi
puedes ver el coche.

De todas formas gracias por su ayuda.

Bucefalo
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La chica perfecta

Mensaje por Bucefalo » Mié Dic 07, 2005 11:11 am

le quedan dos opciones:

Usar Makehuman

http://projects.blender.org/frs/?group_ ... ase_id=225

o Usar Poser o cualquie otro software privativo para hacer mallas de humanos.

Tambien pordria intentar otra mejor es contactar a alguien que halla modelado una mujer en blender, en la galeria estan los correos, solo es que le pida el favor.

Un ejemplo yo l epido mallas prestadas a Viniciuz de Brasil :-)
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Deimus
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Re: La chica perfecta

Mensaje por Deimus » Mié Dic 07, 2005 6:29 pm

Yo puedo ayudarte con la mujer pero necesito saber cual pose quieres darle. Uso Poser 6 y puedo exportar las modelos que se crean. El modelo y las texturas son espectaculares.

VER

Vicente
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Re: La chica perfecta

Mensaje por Vicente » Lun Dic 12, 2005 6:02 am

Hola, el modelo de la chica con poser es fantastico.

Si pudieras crear un modelo de la chica que estubiera
mirando hacia la camara de frente con las manos pegadas
al cuerpo con una mirada sexy seria fantastico.

Gracias por tu ayuda.

Por cierto, estoy intentando usar make human también,
pero necesito tiempo libre para aprender a usarlo y
primero instalarlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


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Vicente

kok
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Re: La chica perfecta

Mensaje por kok » Mié Dic 14, 2005 5:54 pm

He buscado en Blender 3d model repository pero no encuentro
ninguna chica joven atractiva. Solo hay una vieja.
¿Buscaste bien? ¿La mí­a está vieja y fea?
Imagen

Importar modelos de poser no tiene ningún mérito. Si quieres ayuda en cuanto a la mujer, pon imágenes mostrando los wires. Yo te puedo dar ideas de cómo embellecerla.

Vicente
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Re: La chica perfecta

Mensaje por Vicente » Vie Dic 16, 2005 9:59 am

Hola kok no habia visto tu modelo, esta muy bién.

Con respecto a mejorar mi modelo, con un poco de ayuda
creo que se puede mejorar un monton y llegar al nivel
de la tuya.

Te agradeceria un poco de ayuda para mejorar la cara.

Ahora no tengo el modelo aquí­ pero cuando vaya a casa
haré más fotos de la cara y las pondré aquí­.

Gracias por tu ayuda y perdona por na haber visto tu
modelo (no es que me parezca feo), una vez más mil
diculpas. :llorar: :llorar:


Vicente :-) :-)
----------

Vicente
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El coche de formula 1 + el modelo en un archivo .belnd para blender

Mensaje por Vicente » Lun Dic 19, 2005 9:18 am

Hola a todos,

Os agradezco vuestra ayuda, aqui esta el archivo
blender El coche de formula 1 + el modelo en un archivo .belnd para blender.


http://www.bigfilez.com//download_file. ... t12_pb.zip


Finalmente he consesguido averiguar como poner archivos online: http://www.bigfilez.com

Bueno espero que me puedan ayudar a mejorar la chica.


Un saludo y muchas gracias a todos.

kok
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Re: El coche de formula 1 + el modelo en un archivo .belnd para blender

Mensaje por kok » Mar Dic 20, 2005 3:25 am

Vicente, tu modelo no tiene esqueleto. Sin un sistema de deformación, no puede tomar la pose sugerente y toda la expresividad que deberí­a tener.

No sé si ya hayas experimentado con poses y con weight paint (con Blender 2.4 las dos cosas son mucho más fáciles).
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... ure_Object

Aquí­ hay un hombre azul que es muy buen ejemplo de la cuestión del rigging:
http://www.nathanielshaw.com/

Respecto del modelado, me permití­ hacer unas reconfiguraciones de la topologí­a de la cara usando el concepto de edgeloop. La verdad es que más bien empecé mada más queriendo dejar un poco más definida la nariz y luego no me pude detener (que poco autocontrol). Hice un experimento para mí­ y tu modelo me vino de perlas.

Imagen
Este es el archivo. Ya no voy a seguirlo, porque si lo sigo, ya no vas a aprender nada.
vicente.blend

Por lo demás aquí­ ya te iré haciendo algunas otras recomendaciones generales sobre proporciones, etc.

(Y si quieres un buen lugar para poner archivos, aún en formato blend, puedes usar blender isoserv.com)

Saludos.

Vicente
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Re: El coche de formula 1 + el modelo en un archivo .belnd para blender

Mensaje por Vicente » Mar Dic 20, 2005 9:41 am

Hola kok, muchas gracias por todos tus consejos
y por tu ayuda de incalculable valor.

En mi tiempo libre voy a practicar con lo que
me has dicho.
Cuando haya avanzado alugo o cuando tenga más dudas ya posteare aquí­.


Muchisimas gracias por ayudarme.

Deimus
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Re: El coche de formula 1 + el modelo en un archivo .belnd para blender

Mensaje por Deimus » Mié Dic 21, 2005 6:37 pm

Yo tambien te doy las gracias KOK, esta muy bueno el LINK sobre Armature. :hammer: :hammer:

Vivente el modelado de humanos depende un 50% del modelo y 50% de la textura. El modelo podra ser muy bueno pero si la textura es mala entonces puedes estar seguro de que el resultado final no se vera muy realista. :-D

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