mi primera animacion en blender

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
eddie2d
Nombre: edward

mi primera animacion en blender

Mensaje por eddie2d » Mié Oct 22, 2014 7:04 pm

Aqui les comparto mi primera animacion 3d dedicada a mi hija juana, esperando recibir sus criticas, consejos y aportes para mejorar en el tema, el renderizado en cycles tardo 15 horas con sampling a 450 para mejor calidad, me gustaria saber tambien como puedo mejorar este tiempo o como asignar mas memoria a blender para la tarea, mi procesador es core i5 y mi memoria ram es 4g, 3 utilizables, tengo tambien una tarjeta grafica generica de 1g, mi sistema operativo es windows7ultimate, el renderizado tardo demaciado y la animacion solo tarda 15 segundos.

http://m.youtube.com/watch?v=htacj_r90vY

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: mi primera animacion en blender

Mensaje por soliman » Jue Oct 23, 2014 2:04 am

Se ve bien.
Como consejos... por el resultado que se busca veo que no es muy complejo, lo podías haber hecho en Blender Render en lugar de Cycles Blender y en lugar de 15 horas, seguramente lo hubieras podido renderizar en 15 minutos.
Y por la parte de las texturas veo que no las tienes UV Mapeadas (UV Mapping) por lo que se ve estirada por los laterales.
El desplegado de la malla para hacer un UV no es fácil pero en este tipo de trabajos donde de ve tanto la textura hay que hacerlo.
Saludos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Ha2rFR6qO0[/youtube]

eddie2d
Nombre: edward

Re: mi primera animacion en blender

Mensaje por eddie2d » Jue Oct 23, 2014 10:29 am

Otra vez gracias soliman!, tus respuestas son siempre de mucha ayuda, aun no he llegado al tema de uvmapping ya que solo llevo poco mas de un mes aprendiendo blender, ya ire avanzando en el tema. ;D

Responder