Llevo ya tiempo en el mundo de Blender (a algunos quizá hasta os suene mi nick de foros anteriores), desde la 2.23, osea hace ya bastantes años y aunque lo tuve aparcado una temporada por falta de tiempo, he vuelto a utilizarlo y me he propuesto realizar una animación para ir tomando contacto con las últimas novedades que se han ido incorporando (que por cierto son muchas y muy interesantes). La animación trata de un personaje llamado Corleone, un viejo cascarrabias solitario que comparte vida con un pequeño sabelotodo y avispado que le saca de sus casillas. Para que os hagais una idea, aquí va un render del trabajo:

Me gustaría que fuera algó así como un capítulo corto de animación al estilo Invader Zim, Simpsons y demás, algo sencillo, gracioso y no excsivamente largo (no me quiero quemar y abandonar en la primera animación). También tengo intención de hacer más personajes y escenarios para ampliar el universo de Corleone, pero de momento esto es lo que hay. La intención última es poder mandarlo a algún concurso de animacion 3D.
Más que nada me gustaría saber vuestra opinión y qué fallos veis, ke cosas cambiariais, si habeis visto esto o algo muy parecido antes, etc. porque la verdad yo después de tanto tiempo he perdido un poco la perspectiva y la mirada crítica.
Pues nada más. Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Agur.