!!! Mi Pecera !!!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

!!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Vie Oct 21, 2005 12:28 pm

Hola a todos, bueno pues ahora se me ocurrio tratar de hacer una pecera, pero por lo que veo, pues me falta un poquito de practica, Nose quisiera que me hecharan la mano, nose algun tip que me den para simular un poquito el Agua etc.... Tambien estoy diesñando mi Pez, Pero esa cosa no parece pez Parec Una nave jiji, Soy pezimo Para Modelar...Aun No le doy detalles solo tengo el modelo...

Si me hechan la mano estare muy agradecido 8-)


Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Lun Oct 24, 2005 3:11 pm

BUENO pues le he avanzado un poquito, ustedes que dicen como va bien o mal???? Bueno espero termianr este trabajillo pronto, no es mucho pero pues la intencion cuenta!!!!!!!!!!!!1Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Mar Oct 25, 2005 4:03 pm

BUENO PUES ESTE ES CASI EL Trabajo teerminado espero pronto darle el toke maestro, para acabar, se halgo esta mal diganme PORFA!!!!!!!!!!!!Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por klickymex » Mar Oct 25, 2005 8:06 pm

Te quedo muy bien, solo creo que las burbujas estan muy grandes.

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por tiger » Mié Oct 26, 2005 12:17 pm

Se me hace padre el buró que pusiste :-) , talvez las burbujas que agregaste se verí­an mejor si surgiesen de unas piedras o arena en el fondo de la pecera y como ya dijeron un poco mas pequeñas, ¿no se si me puedas decir si utilizaste el plug-in de simulación de Agua o si solo aplicaste una buena combinación en tu material? que simula el agua, se ve padre :bien: .
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Mié Oct 26, 2005 12:27 pm

No de hecho no pude habrir el PLUG. no pude. pero para la simulacion trate de utilizar un Ray Tranzp, y le agrege la textura de Marble y pues Buala, la magia de Blender, Pero de hecho me gustaria simular mas realista el agua, ya que eso no es nada..... :no:
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por CJD » Jue Oct 27, 2005 10:15 am

HAY, Pescsi y su pecsera.

para mi esta bastante bien. pero no lo des por terminado aun. quitale las burbujas, no hay buebujas espontaneas en las peceras (a menos que tengan un airedor o algo se este descomponiendo)

un tono mas verdoso/ apenas mas oscuro al agua le daria mas credibilidad, esa se ve muy bien, pero parece agua mineral.

trabaja un poquito con el pez, la verdad, no es algo que se vea a menudo. algun alga, piedritas o algo de fondo ayudaran.

la mesita no es de mi gusto, pero esta muy lograda. si es de tu agrado, dejala asi.

y el fondo? una imagen, una pared, parte de la casa, lo que sea! y puede haber una luz (algo como una lampara de escritorio) prendida en la mesita.

la verdad, es sorprendente! buen trabajo, dale un poco mas que quedara muy bien.

saludos
:hammer:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por Salom » Jue Oct 27, 2005 10:52 am

Te quedo muy bien.

Quiza la pecera deveria ser mas delgada, pero se ve muy bien el render.

ATTE
Salom

:hammer:

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Jue Oct 27, 2005 11:03 am

Pues de Hecho no soy muy bueno para modelar, pero pues eso fue lo que tenia en mente de mi pez, yo queria hacer algo diferente.... Pero Muchas gracias por el consejo, espero darle un poco mas de realidad a este pequeño RENDER,Gracias... Tengo otra duda, como puedo utilizar el texturizado por UV en el pez ya vi los tutoriales, de hecho mas o menos le entendi pero aun asi no puedo manejar bien el Gimp... Me gustaria que me dieran u tip. :cry:
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por claudia » Jue Oct 27, 2005 10:53 pm

Hola pecsi_214!

RCruiz realizo un mini tuto excelente para trabajar cristal en yafray, checa este link, creo que podria ayudarte mucho con tu pecera, tambien te recomiento que agreges los objetos que te han recomendado (plantitas, piedras, arena, etc.).

En lo personal el pez no me gusta nada, yo trabajaria algo como esto:

Imagen

El metodo UV no es complicado y menos para los peces, una vez que tengas tu modelo definitivo con gusto te guiare paso a paso.

Saludos!

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Vie Oct 28, 2005 9:01 am

O.k Claudia, voy a tratar de crear un pescadito mas real, y cuando lo tenga yo te aviso, para que me hecehes la mano a Texturizar mi PEscao!!!! Y Muchas gracias por la sugerencias BYE!!!!! :hablemos:Imagen Gracias
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por claudia » Vie Oct 28, 2005 8:30 pm

Hola pecsi_214!

Perfecto!, teniendo tu modelo listo yo te ayudo a texturizarlo.

Muchos saludos!

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Mar Nov 01, 2005 3:02 pm

Hola, bueno pues al parecer, este es mi pezcadito, todavia me falta darle la forma de los ojos y la cola, las aletas, etc..... Pero bueno pronto estara terminado este proyecto, estoy en eso de ponerle tierra, plantitas y todo lo demas que se acostumbra aver en una pecera......

Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: !!! Mi Pecera !!!

Mensaje por pecsi_214 » Mar Nov 01, 2005 4:40 pm

Bueno pues de hecho no soy muy bueno para modelar, si se trata de algun personaje, de hecho me falta experiencia, pero espero llevar mas o menos bien mi trabajo.... Este es mi modelo ya solo me falta unas aletas pequeñas y entonces estara lista para texturizar... Que dicen????Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

Responder