Mensaje
por ExplosionIce » Sab Ago 31, 2013 10:11 am
Hola a todos, hace mucho que no posteo aqui despues de dos temas hechos LOL. Pues no he usado el blender practicamente para nada, el tiempo no es mi mejor factor ahora con el horario extendido, clases, y demas deberes, pero hoy es fin de semana y pues, encontre el programa por ahi :T.
Comenzare de nuevo, y por lo que he investigado el proceso es cortar un cubo desde dos perspectivas diferentes, hacer un modelo basico, luego esculpir, despues sigue todo ell prosceso de topologia y demas. (Los otros metodos que probe hace un tiempo como el modeling box o otro que es por lineas son bastante incomodos).
Todavia no traigo imagenes pues voy a empezar de nuevo ahora, pero si unas dudas, ¿al momento de cortar el cuadrado/caja/cubo es necesario hacerlo en Front view y en... (necesito el nombre especifico de la perspectiva)? y por otro lado, es obligatorio cortar ahi?, creo que si por que cuando probe y le di a Smooth, quedo en el Left para editar y no en el Front (no se si me esplico).
En un rato edito con alguna imagen.