[align=center]Hey, como estan?. Bueno, ando aprendiendo a manejar mas el blender y ecidi comenzar un modelo, se que es algo un poco incomodo y que tendre que reacerlo 3158613 veces, pero con perseverancia puedo llegar a algo mas o menos aceptable.
Por ahora solo planeo hacerlo de frente, hasta que haga varios modelos de frente, y crea que estoy preparado para hacerlos de lado, sin nada mas que decir, aqui hay una preview del principio:
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Link a tamaño completo.
Modelando a Son Goku
Re: Modelando a Son Goku
Pues aun no se ve nada de forma en ese objeto, pero si estas dispuesto a borrar varias horas de trabajo y rehacerlo todo, de seguro que irá mejorando.
Re: Modelando a Son Goku
sigue asi amigo, no es muy dificil modelar una vez que adquieres la tecnica, puedes guiarte con imagenes de fondo. Suerte.
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Re: Modelando a Son Goku
Hola a todos, hace mucho que no posteo aqui despues de dos temas hechos LOL. Pues no he usado el blender practicamente para nada, el tiempo no es mi mejor factor ahora con el horario extendido, clases, y demas deberes, pero hoy es fin de semana y pues, encontre el programa por ahi :T.
Comenzare de nuevo, y por lo que he investigado el proceso es cortar un cubo desde dos perspectivas diferentes, hacer un modelo basico, luego esculpir, despues sigue todo ell prosceso de topologia y demas. (Los otros metodos que probe hace un tiempo como el modeling box o otro que es por lineas son bastante incomodos).
Todavia no traigo imagenes pues voy a empezar de nuevo ahora, pero si unas dudas, ¿al momento de cortar el cuadrado/caja/cubo es necesario hacerlo en Front view y en... (necesito el nombre especifico de la perspectiva)? y por otro lado, es obligatorio cortar ahi?, creo que si por que cuando probe y le di a Smooth, quedo en el Left para editar y no en el Front (no se si me esplico).
En un rato edito con alguna imagen.
Comenzare de nuevo, y por lo que he investigado el proceso es cortar un cubo desde dos perspectivas diferentes, hacer un modelo basico, luego esculpir, despues sigue todo ell prosceso de topologia y demas. (Los otros metodos que probe hace un tiempo como el modeling box o otro que es por lineas son bastante incomodos).
Todavia no traigo imagenes pues voy a empezar de nuevo ahora, pero si unas dudas, ¿al momento de cortar el cuadrado/caja/cubo es necesario hacerlo en Front view y en... (necesito el nombre especifico de la perspectiva)? y por otro lado, es obligatorio cortar ahi?, creo que si por que cuando probe y le di a Smooth, quedo en el Left para editar y no en el Front (no se si me esplico).
En un rato edito con alguna imagen.
Re: Modelando a Son Goku
YO TAMBIEN SOY NUEVA CON EL PROGRAMA,YA HAGO ALGUNAS COSAS PERO POCAS, TODO SE APRENDE SI NOS PROPONEMOS, NO LO ABANDONES, CUESTA, ES UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ESTAS BIEN ORIENTADO TE SALIO MUY BIEN LO QUE HICISTE