Hangar, con nave

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frecio231
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Hangar, con nave

Mensaje por frecio231 » Sab Feb 11, 2012 1:55 am

Hola comunidad de G-Blender, hace tiempo que no colaboro con casi nada, pero es que estaba ocupado haciendo nada XD.

Hace unas semanas comencé con un \"avión\" que se me ocurrió ya que le dije a mi hermano que de un boceto muy chafa hacia algo que se viera bien.

Y así fue, termine el modelo del avión en unos minutos y me gusto como se veía así que salve el archivo.(0160.png)

Al continuar con este archivo cree un pequeño hangar, les di textura, agregue una \"rata\" y después investigue sobre texturas y se ve bastante \"decente\" el avión y el hangar.

Mis dudas son:

Que mas le puedo agregar al hangar, aparte de una mesa y un barril.

En el Rigging de la rata tengo un problema al mover el brazo, deforma la parte de la espalda, la pata trasera(rata rig.png) y la cabeza(rata rig2.png), así que que puedo hacer para evitar eso?

Y cuando tenga que animar a la rata realmente no se como hacer para que se vea realista, si alguien me pasa un tuto de como animar cuerpos con muchos esqueletos
Adjuntos
rata rig.2png.png
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rata rig.png
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0160.png
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Jquex
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Re: Hangar, con nave

Mensaje por Jquex » Lun Feb 13, 2012 1:14 pm

Quetal como vas! Bueno al hangar le podes poner cosas como partes de aviones como en reparacion, cajas de herramientas, gradas moviles metalicas para poder llegar a lugares altos del avion, señalización en el suelo, señales de precaución cosas asi supongo!
Con lo de la rata talvez sean los pesos de los huesos que te esten tomando vertices de mas y por ello lo deforman!

frecio231
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Re: Hangar, con nave

Mensaje por frecio231 » Sab Feb 18, 2012 2:01 pm

Gracias por tus propuestas y por responder.

Te agradezco que aclararas mis dudas ya que yo pensaba eso.

LARGA VIDA A Jquex

frecio231
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Re: Hangar, con nave

Mensaje por frecio231 » Sab Jun 23, 2012 1:27 pm

Bueno en tooodo este tiempo que no he hecho mucho pero he corregido la textura de la nave, me aburrí de la rata y agregue cosas a la imagen, gracias de nuevo por la ayuda.
Adjuntos
render_nave.png
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Ende
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Re: Hangar, con nave

Mensaje por Ende » Vie Jun 29, 2012 8:41 am

Hola!
Un consejo que nunca falla es mirar referencias! Una simple busqueda en google images, y te daras una muy buena idea. La verdad que es lo primero que muchos hacen antes de abrir blender! En lo personal tambien hago eso, incluso mantengo una imagen de referencia en mi segundo monitor mientras modelo en el otro.

Vas por buen camino! :)

frecio231
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Re: Hangar, con nave

Mensaje por frecio231 » Dom Jul 01, 2012 7:33 pm

yo nada mas tengo un monitor =(, y todo lo que he hecho lo hice con un \"dibujo\" que hice en unos segundos

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