Videojuego con modelos hechos en Blender

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Yaotecatl
Nombre:
Contactar:

Videojuego con modelos hechos en Blender

Mensaje por Yaotecatl » Mié May 30, 2012 6:23 pm

Qué tal, comunidad de g-Blender!

Mi amigo y yo estamos haciendo un videojuego llamado \"Al Grito de Guerra\", situado en la Revolución Mexicana.

El contenido 3D del juego lo hemos hecho enteramente en Blender, encontramos en esta una herramienta poderosa que cubre nuestras necesidades.
Para editar imágenes raster empleamos GIMP.

Les comparto unas imágenes de cómo va hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen

Un video de demostración.

Sobre el videojuego, será multijugador online de perspectiva de primera persona.

Recrea algunas de sus batallas más importantes y buscamos tener realismo histórico. Los escenarios que tenemos son la toma de Cuautla (1911), decena trágica (1913) y la toma de Zacatecas (1914).

Las facciones son las que pelearon en dichos escenarios: Zapatistas, Villistas, Federales y Felicistas.

Los jugadores tendrán a su disposición armas de la época como el rifle Mauser, rifle Mondragón, carabina Winchester, revólver Colt Single Action Army, revólver Pieper; pertrechos como piezas de artillería, automóviles, caballos, ametralladoras y explosivos; además de armas cuerpo a cuerpo como machetes, sables y lanzas.

Los usuarios también podrán personalizar su avatar escogiendo su atuendo y equipamiento.

Saludos!

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Videojuego con modelos hechos en Blender

Mensaje por D4rB » Mié May 30, 2012 7:11 pm

Wow,
Hace tiempo vi un post sobre este juego, creo que en conecti.ca, me parecio interesante la idea y muy buena propuesta, pero jamás creí que estuviera hecho con Blender. Se ve muy bien y se nota el avance, el modelo de los edificios esta impresionante y las escenas de batallas se ven muy buenas, es genial ver un proyecto de este tipo así de avanzado y hecho con Blender y GIMP, como curiosidad ¿qué engine usan? ¿y para que plataformas será? Me encantaría jugarlo.
¡Felicidades!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Yaotecatl
Nombre:
Contactar:

Mensaje por Yaotecatl » Jue May 31, 2012 1:06 pm

Gracias D4rB. El juego está hecho en UDK, para PC y próximamente para Mac.

Estamos reclutando artistas de Blender para modelos low-poly. Si están en la ciudad de México y tienen disponibilidad de 3 meses tiempo completo. Interesados, contáctenme en emv@maquinavoladora.com

Saludos!

Warcos
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Contactar:

Mensaje por Warcos » Sab Jun 02, 2012 8:25 pm

exelente trabajo....

Responder