Peugeot Aracne

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Peugeot Aracne

Mensaje por cehvalbuen » Mar Ago 09, 2005 3:47 pm

Hola amigos anteriormente habia puesto un modelo de un coche para concursar pero al finalme parecio feo al final lo destroze e hice otro crer ke mejor, espero ke os guste
acepto sugerenciasImagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Peugeot Aracne

Mensaje por claudia » Mié Ago 10, 2005 12:33 am

Hola cehvalbuen!

Muy bien el modelo y sobre todo original, te recomiendo sacar de mejor calidad el render final para que no se vean los pixeles, un formato targa o un jpg al 100% de calidad, me encantan los rines!

Trabaja un poco en la opacidad de la llandas ya que reflejan mucha luz.

Felicidades me gusta mucho el progreso de tu trabajo.

Saludos!

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: Peugeot Aracne

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 10, 2005 10:12 am

gracias claudia si tengo ke ponerle mas opacidad a los rines, me kedaron demasiado brillantes y ya le estoy poniendo mas luz, me alegro de ke te haya gustado

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: Peugeot Aracne

Mensaje por cehvalbuen » Mié Ago 10, 2005 6:56 pm

en blanco y negro jejeje me gusto como kedo
Imagen

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Peugeot Aracne

Mensaje por aku » Sab Ago 13, 2005 5:51 am

Hola,
me encanto el auto, sobretodo en las lines laterales de enfrente, esta alucinado parece un helicoptero, desde el punto de vista de el conductor no parece ser muy divertido pero la linea tiene ese no se que :bien:

claudia tiene toda la razon el lo que respecta a sus comentarios del primer render, y en el segundo esta mucho mas presentado sobretodo por su sencillez, si logras sacarle mas al primer render siguiendo los consejos de ella seria genial.

Las puertas estilo lamborghini complementan muy bien el frente lo unico que creo que merece mas trabajo, sobretodo por la calidad del modelo es la parrilla frontal, no es que este mal pero ese frente me encanta y necesita de algo mejor segun veo yo.

Este esta para la galeria de blender.org, deverias trabajarlo mas y mandarlo que seguro lo ponen.

Felicidades.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Re: Peugeot Aracne

Mensaje por cehvalbuen » Sab Ago 13, 2005 2:36 pm

Me alegro ke os guste, por ahora me falta terminarle mas cosillas aunke pocas pero a la hora de los renders lo llevo fatal pr ke cada render tarda mas de una hora asi ke estoy haciendo pruebas de iluminacion pa decidirme con ke me kedo e ir montando el poster final
Lo he previsto desde dentro e intente hacerlo lo más comodo posible y os lo prometo da una buena vision, pero en algunas cosas pueda k resulte incomodo, es como los tacones de las mujeres son incomodamente \"sexys\"

Responder