caballero

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
jotisimo
Nombre:
Contactar:

caballero

Mensaje por jotisimo » Vie Jul 16, 2010 12:38 pm

es la primera vez que posteo algo aqui. a ver que opinan. en otra fantastica comunidad me dijeron que la pose era bastante femenina. XD prometo repararlo. me interesa mucho saber que opinan y que mejoras puedo hacer.
saludos
Adjuntos
4020_4c3fcfe460ba1.jpg
(114.82 KiB) No descargado aún

quimosabi
Nombre:

Re: caballero

Mensaje por quimosabi » Vie Jul 16, 2010 3:59 pm

Pues yo lo que puedo apreciar es que la textura Bump del torso esta estirada en algunas partes, quiza debas aplicarla de otra forma, los materiales parecen muy similares en el Spec tanto el cuerpo como el metal, podrias agregar ademas reflejos al metal... y Bump en otras zonas...

wo262
Nombre: n

Mensaje por wo262 » Vie Jul 16, 2010 5:22 pm

veo que unas partes tienen poco poligonos como el casco o las hombreras pero que otras tienen muchos como la cadena o la capa. creo que es preferible mantener una unidad y hacerlo todo o hipoly o lowpoly o solo hipoly aquellos elementos centrales pero no mezclar de esa manera. como dice quimosabi en los metales lo importante son los reflejos. los metales necesitan bump y mapas especulares creibles acorde al tipo de metal. las texturas que has usado para el metal parecen de piedra en su color y de plastico en su relieve (que no tiene) y reflejos. muchas veces uno se baja una textura de metal sin darse cuenta de la importancia de los reflejos frente al color difuso. se que conseguir un buen metal, nuevo, dañado, oxidado, rallado, es dificil. pero es preferible centrarse en unos reflejos especulares o de imagen y usar un metal parecido al de las cadenas mas simple antes que una textura que puede dañar lo hecho. el cuero y tela tambien necesita mejorar. asi como el modelaje. la pose no parece femenina. conste que a mi se me dan mal las poses y la animación pero creo que si es irreal y rigida.

morfeomtx
Nombre:

Mensaje por morfeomtx » Mié Ago 11, 2010 8:07 am

Perdón, pero eso es horrible empeza de cero y anda posteando el modelo sin texturas y con el wire.
Olvídate de ese modelo. No lo tomes a mal es una critica constructiva.
Saludos

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mié Ago 11, 2010 10:30 am

Pues si eso es una critica constructiva, como será la descontructiva....

morfeomtx
Nombre:

Mensaje por morfeomtx » Mar Sep 21, 2010 4:42 pm

Hola, disculpen no había leído las respuestas que ocasionó mi comentario.
Solo expuse mi parecer no lo tomen a mal.
Soliman, no tengo una critica destructiva por que tenerla? (pregunta irónica también)

Moderador no expuse ningún termino solo di mi opinión nada mas.

Responder