Recuerdos pasados por ruedas

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Recuerdos pasados por ruedas

Mensaje por ofito » Jue Ago 26, 2010 3:56 am

Mi último trabajo en blender. Recuerdos de infancia.

Blender 2.53, 7 horas de trabajo, entre modelado, iluminación edición... Blender internal. Espero que os guste:

Imagen

Imagen completa

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Recuerdos pasados por ruedas

Mensaje por soliman » Jue Ago 26, 2010 4:29 am

Muy bien toda la escena y la perspectiva.
Lo unico que no me gusta mucho es el pelo. Tal vez cambiando el color del Specular.. o bajandoselo... no se.

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Recuerdos pasados por ruedas

Mensaje por artabin » Jue Ago 26, 2010 10:28 am

Como dice soliman esta muy bien la escena y quiza el pelo seria mejorable, veo otro fallo, nose si son escaleras, supongo que si pero no se ven bien, a causa del material que tienen supongo, bajandole el mirror quedarian mejor :-)

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: Recuerdos pasados por ruedas

Mensaje por ofito » Sab Ago 28, 2010 4:33 am

Gracias por comentar. Soliman ha acertado con respecto al pelo, aunque quería darle un toque de rebeldía, la textura no me quedó del todo lo bien que quería. Respecto a la escalera (si lo son, o por lo menos lo aparentan). No quería hacer un modelado de arquitectura, sino algo abstracto que te transmitiera que lo que estás viendo sólo puede ocurrir en los recuerdos o en la imaginación, algo que no quite atención al resto de la escena, sino que apunte hacia ella.

Responder