Robot sin Nombre

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
quimosabi
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 26, 2008 6:08 pm
Nombre:

Robot sin Nombre

Mensaje por quimosabi » Vie Jun 11, 2010 8:38 pm

Hola, pues me di cuenta que tengo poca practica diseñando personajes asi que ayer en la noche comence a diseñar este Robot, agradezco comentarios respecto al diseño ya que puede cambiar durante el modelado, este es un boceto de la idea...



Uploaded with ImageShack.us

Y este un Test de lo avances con Composicion de Nodos (soy muy impaciente) apenas llevo parte de la cabeza...


quimosabi
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 26, 2008 6:08 pm
Nombre:

Re: Robot sin Nombre

Mensaje por quimosabi » Vie Jun 11, 2010 10:53 pm

Gracias por tus comentarios machinist, los pies en efecto parecen no tener apoyo suficiente, habia pensado ponerle una oruga pero no quiero que se parezca a Wall-e ya que anteriormente hice un modelo de el, quiero hacer un Robot realista y trabajar en los detalles precisamente y al final definir materiales y texturas... Excelentes imagenes muy inspiradoras... :animado:

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Robot sin Nombre

Mensaje por artabin » Sab Jun 12, 2010 5:17 am

Me encanta tu idea :-) yo la tube tambien hace un tiempo, la de hacer un robot, pero aun no tengo nivel suficiente, vas bien sigue mejorandolo, me gustaria verlo acabado.
Pienso que es importante tener un buen boceto que te guie perfectamente a la hora de modelar. Como dice machinist, los detalles son muy inportantes y hacen que el modelo sea mucho mas realista.

:-)

francijavier
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2007 6:40 am
Nombre:
Contactar:

Re: Robot sin Nombre

Mensaje por francijavier » Vie Jun 18, 2010 4:57 am

Simpre es importante tener un boceto, pero a veces también es interesante dejarse llevar por la experimentación. En ocasiones se obtienen resultados muy interesantes. Sigue trabajando y publicando tus avances. Saludos

Responder