Audi R8 / Shading wip

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Audi R8 / Shading wip

Mensaje por claudia » Mié May 05, 2010 12:06 pm

Hola machinist!

Me encanta el resultado tan hermoso de tu trabajo, todo un éxito en el Facebook :D

Bienvenido hermanos blenderiano :D

Un gran abrazo

oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: Audi R8 / Shading wip

Mensaje por oquichcoatl » Mar May 11, 2010 5:36 pm

buen render, me gusta, el modelo también, ¿lo hiciste tú? o lo descargaste?, unas pequeñas criticas constructivas, porque no pruebas usar DOF, se te hará mas lento el render, pero se veerá muuucho mejor, y se ve bien el material del carro pero creo que si es yafray se vería mucho mejor un Coated glossy para que el reflejo se vea mas borroso, un carro por mucho que este pulido y encerado tiene cierto blur en las reflexiones, usando Yafaray, te vendria de LUjo usar un Angular map, y para que funcione, usar el Pathtracing con yafray, Bueno, todo esto es mi humilde opinión, creo que podria mejorar bastante tu render, aún esta bastante bueno.

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Audi R8 / Shading wip

Mensaje por sgbzona » Vie May 14, 2010 3:21 pm

Buen modelado, pero falta mejorar la iluminación, los materiales, dar ambiente.

Creo que puedes hacer un render mejor...
:lol: Genial...!!

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Audi R8 / Shading wip

Mensaje por artabin » Lun May 31, 2010 11:28 am

jejeje te pareces a mi criticandote tan duramente a ti mismo.
La verdad profesional no soy, y de blender no tengo demasiado nivel, me parece que el coche esta muy bien aun pudiendo estar mejor, sigue con esos pequeños detalles que te molestan, e intenta mejorarlo, no te voy a decir que no seas tan duro contigo mismo porque lo entiendo jajaja.

Muy Buen Trabajo Con el Audi ;)

elabcius
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:14 pm
Nombre:

Re: Audi R8 / Shading wip

Mensaje por elabcius » Vie Jul 23, 2010 12:24 pm

Yo apenas soy un novato en Blender y es la primera vez que ingreso a G-Blender desde que lo reactivaron.
Un bueno modelaje del R8.
Vas por buen camino.
:idea:

Responder