Hell - Chick // reloaded

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por georgbernier » Mar May 11, 2010 10:01 am

la verdad lo veo muy bien, y personalmente te daria dos opciones para arreglar la proporsion, la primera es que hagas mas grandes los brazos y la cabeza, con eso el personaje se veria mas de acuerdo al tamano del pecho y de las piernas, o segundo que reduzcas un poco el volumen del pecho. personalmente en un personaje de este tipo, las piernas no serian necesarias reducirlas. en cuando a los brazos independiente de lo que hagas, te diria que ajustes un poquitico el largo, es decir, hazlos no mas fuertes o mas anchos, sino un poco, pero poco mas largos.basicamente esa seria mi sugerencia, por lo demas me gusta tu modelo. ptt: personalmente si fuera yo, reduciria el tamaño del pecho, eso haria yo. me gustaria verlo con texturas y finalizado. saludos
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

chotio
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 21, 2004 11:00 am
Nombre:
Contactar:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por chotio » Mar May 11, 2010 10:06 am

Muy bueno, a ver si te animas a terminarlo.

SAludos
adié

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por georgbernier » Mié May 12, 2010 6:24 pm

personalmente te sugiero que trabajes en el blender 2.5, yo al principio tenia miedo al cambio y alos bugs, pero la verdad me he acomodado rapido y ha sido d elo mejor, ademas hay que menrtalizarse al cambio. este es el nuevo y mejorado blender, y ahi que sacarle jugo d enaranja. no podemo estancarnos. saluods y animo con ese personaje. esta quedand muy bien. lo d ela masa muscular lo decia, porque como la apariencia general es de una mujer, pues no se veria muy bien con mas masa muscular, pero bueno, es tu decision, asi que a esperar los resultados. saludos y a blendiar como locos.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por claudia » Jue May 13, 2010 1:13 am

Hola machinist!

Muy bonito modelo (ya lo había visto en tu Face Book 8-)
), me gustan mucho los detalles de las piernas, recomendaría alargar un poco los brazos mas o menos el codo en el cuerpo femenino debe de quedar un poco abajo de la cintura y la punta de los dedos aproximadamente una mano arriba de la rodilla, ponerle ombligo :-D y acentuar un poco la parte abdominal, esto agrega sensualidad a los personajes femeninos :-P

Un gran saludo y sigo los avances :-D

sergiosan00709
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:22 pm
Nombre:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por sergiosan00709 » Vie May 14, 2010 5:06 pm

En lo personal la veo espectacular, al punto que hasta me dio morbo Jajajaja :lol: Yo lo unico que deseo seria verla con texturas y terminada por completo que se me hace agua la boca pensando en como se veria (asu que enfermo jajajaja)

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por eugeniomarin » Lun May 17, 2010 11:34 am

está guapo, por ahí te han dicho que le pongas los pechos más pequeños, pero creo que todos nos gustan grandes ja ja

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Hell - Chick // reloaded

Mensaje por wo262 » Mié May 19, 2010 2:19 pm

a todos no. teta que la mano no cubre no es teta si no ubre ;) no obstante como es un personaje tan carnal y voluptuoso si le quedan bien

Responder