cafetera_primeros render.

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por artabin » Lun Jun 09, 2008 2:27 pm

hola wenas mira la cafetera esta de lujo enserio.. peo lo que flipo es con las texturas mira yo modelo pero no se texturizar nada bien y tus texturas me encantan y representan perfectamente las de una cafetera de verdad esta muy bien eserio.. te doy mis felicitaciones.

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por carleptos » Mar Jun 10, 2008 2:33 pm

Grácias gonza_18_x por tu comentário, pero son los primeros pasos de un texturizador y casi todo el mérito es del programa que mola mogollón.

Yo empiezo a aprender 3d con muchos años mas que tu y me supone tal vez mas esfuerzo que a ti aprender estas novedades tecnológicas.
Con las ganas que pones, en poco tiempo vas a hacer cosas sencillas como ésta.

Sobre todo te aconsejo no olvidarte de aprender sobre otras muchas matérias incluso leer libros de cualquier tema, que no todo es 3d.
Espero que no te moleste este paternal comentário, pero como te digo estoy en esa edad en la que parecemos \"gruñones\"
y no podia callarlo.

Saludos virtuales.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por claudia » Mié Jun 11, 2008 9:27 pm

Hola carleptos!

Que preciosa cafetera estas realizando, se nota que le tienes cariño y paciencia a la escena ya que tiene mucho detalle (como me encantan los detalles), creo que solo hay que trabajar un poco en el entorno ya que se ve un poquito solita, claro esto es mi opinión, de verdad es un hermoso trabajo, mil felicidades.

Saludos!!! :-D

trifamox
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:28 pm
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por trifamox » Jue Jun 12, 2008 8:23 am

hola carleptos!
vengo siguiendo el hilo desde que posteaste la primer imagen y me tiene alucinado. muy buenas las texturas y la iluminación en el último render está espectacular!
te felicito por tu trabajo y esperover más por acá
saludos!

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por artabin » Jue Jun 12, 2008 9:49 am

esta increible tu trabajo.. en serio .. mira te lo dicen los de blender que te lo han puesto arribaa entre los mejores... mereces q lo pongan ahi enserio... sigo diciendte que las texturas me alucinan.. yo soy penoso en texturas...

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por carleptos » Vie Jun 13, 2008 7:57 am

Hola a todos:
Grácias cláudia.
Si, por supuesto que faltan muchas cosas para completer la escena.
Suy muy paciente y ya veremos hasta donde aguanta el ordenador.
Es un equipo nuevo y no he llegado a conocer aún sus lí­mites.

La cafetera real lleva más de 30 años funcionando y han pasado muchas cosas a su alrededor.Y muchos personajes.

Grácias trifamox, pero repito que en texturizado no aporto mas que las \"image textures\". El resto casi te lo da hecho Blender.

Hola gonza_18_x.
Me he estado informando en la Wikipedia de lo que es on Orco,y allí­ esta muy bién explicado.
Te recomiendo que te des ona vuelta por allí­, porque te va a encantar.
Tuve la suerte de leer \"El señor de los anillos\" muchos años antes de que se hiciera la pelí­cula y disfruté mucho con su lectura.

A ver ese Ogro.....
Adjuntos
sshot-1.png
(25.1 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

zrog
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 17, 2008 9:18 am
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por zrog » Vie Jun 27, 2008 6:22 am

Hola uf esta impresionante, habia una muy parecida (por no decir igual) en un bar que frecuentaba, !un cortaaado, dos con lecheeee! je je . Saludos

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por carleptos » Vie Jun 27, 2008 2:22 pm

Hola colegas:

Aparte de postear, he encontrado momentos para seguir con la escena.
Cuando se aleja la cámara el mundo se agranda y me he visto obligado a afrontar una gran obra de albañileria.
Tengo ya el local, pero ahora me falta la barra del bar, unas docenas de botellas, vasos, unas quince bicicletas en miniatura etc.

También he colgado un calendário y un par de cuadros con otros trabajos anteriores relacionados con éste.
También cambié la madera creando una textura própia, y puse un rodapié de roble cortesia de la comunidad.

Además tendria que amueblar la cocina, y poner una complicadí­sima cortina de \"cuerdas\" en la puerta, asi que me temo que esta escena va a ser congelada.

En total he combinado 27 dibujos.
La iluminación la he borrado completamente dos veces y he empezado de cero.
Casi dos meses de ratos libres(todos los dias)
Y bueno, hasta aquí­ he llegado.
Adjuntos
Cafetera_9_49min..jpg
(114.18 KiB) No descargado aún
Cafetera_8_54min..jpg
(110.25 KiB) No descargado aún
Cafetera_6..jpg
(255.22 KiB) No descargado aún
Cafetera_5..jpg
(310.63 KiB) No descargado aún
Cafetera_4,.jpg
(34.04 KiB) No descargado aún
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

zrog
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 17, 2008 9:18 am
Nombre:

Re: cafetera_primeros render.

Mensaje por zrog » Sab Jun 28, 2008 11:59 am

Esta estupendo, la iluminacion la veo bien, igual quedaba mejor poniendole halo a la luz que entra por la ventana, pero esta realista. Ya se ve que no te gustan las bicis, esta muy bien el cuadro de la bici apoyada en el banco, parece de otro render, queda perfecto. No lo congeles hombre que nos quedamos con las ganas de ver mas, saludos

Responder