Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Victorfobos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 12, 2007 6:31 pm
Nombre:
Contactar:

Zombo (zombie)

Mensaje por Victorfobos » Dom Abr 13, 2008 9:38 am

Bien un gusto nuevamente...

Este es un trabajo de practica, tal como los otros, donde Lucas genera la idea, yo hago la malla y luego el texturiza para asi ambos ir practicando.

Concepto:

[img]

Malla:

Imagen

Hasta la proxima :D

A... una pregunta...

He modelado elememtos que tiene pelos, y deseo pintarlos, pero claro... como uso solo caras para simularlos, solo los veo de un lado...

Cual es la opcion que debiera activar para que un material sea visible de ambos lados de una cara? (Doble sided en max si no me equivoco).

Gracias desde ya! (ya veo de nuevo si no encuentro por ahi la opcion... pero preguntar no lastima XD)
:idea:

Victorfobos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 12, 2007 6:31 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por Victorfobos » Lun Abr 14, 2008 8:35 pm

Imagen

Buenas, ese fue mi primer intento en Z brush... perdi el archivo porque lo guarde mal :S ... y esta imagen plana es aquello que quedo.

Existe alguna herramienta dentro de blender que emule esto... probe el sculpt pero no logro hacerlo funcionar.

Bueno, les dejo otra pregunta y les pago con la imagen :D
Hasta luego.
:idea:

Victorfobos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 12, 2007 6:31 pm
Nombre:
Contactar:

mas practicas

Mensaje por Victorfobos » Lun Abr 21, 2008 8:22 pm

Pruebas sobre rostros low poly

Imagen

Un sketck de Lucas Cuenca pasado a 3D :D

Imagen

un gran abrazo!
:idea:

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por rojopedi » Jue May 01, 2008 12:34 am

los acabadados de los que posteaste en color rojo estan excelentes, en que estan hechos????
y por lo demas excelente trabajo, si piensas sacar alguna animacion??? o puro modelado???
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Victorfobos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 12, 2007 6:31 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por Victorfobos » Lun May 05, 2008 10:33 am

Buenas Rojo... claro... esos acabados en rojo son con Zbrush... es un programa que me tento aprenderlo por eso mismo... necesitas una malla base que la podes generar dentro del programa o bien desde un modelador externo, que es actualmente Blender en mi caso...

Del Z es bueno sacar dps normales y pintar incluso las texturas sobre el UV en tiempo real y en 3D... cosa muy buena.

EL tema de porque solo tengo modelado es simple... voy aprendiendo de a poco, y la animacion de por si es bastante comprometedora como para mandarme sin tener una idea de las estructuras... ademas no conocia al Blender y con el modelado me fue mucho mas facil ingresar a el.

Seguro mas delante hago riggs y animaciones... es algo que esta en mis planes... por ahora practico que las mallas no lleven triangulos y poder modelar en el espacio virtual como lo hago en el real :D

Gracias y hasta luego.

Estos son otros estudios, en Z y un wip de un diseño de un gran amigo (Lucas).

Imagen

A... y este wip de un personaje del juego online regnum... pero la idea es de a poco llevarlo a un buen modelo para probar los pelos en el, ya que es todo belludo (y no conozco bien el tema de las particulas... estoy esperando la version oficial 2.46 para largarme a tentarlas)

Imagen

Ahora si, hasta luego ;)
:idea:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por claudia » Mié Jun 11, 2008 8:50 pm

Hola Victorfobos!

Que trabajo tan extraordinario estas realizando, de super buen nivel, los conceptos de personajes, el modelado y los terminados en zbrush estan quedando excelentes, igual y podrí­as sacar un normal map de zbrush para que sigas conservando pocos polí­gonos en blender para una animación posterior.

Tenia un rato que no veí­a lo nuevo que se esta realizando (para varia por trabajo) pero tu trabajo me ha dejado con un agradable sabor de boca, esta muy padrisimo, y me quedo con ganas de ver el progreso.

Un gran saludo!!!
:-D :-D

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por botero » Mié Jun 11, 2008 10:02 pm

victorfobos
eso si es un trabajo extraoridinario, simplemente es increible, no tengo palabras para describir tu trabajo.....
es mas desde ahora eres mi idolo con ese demonio jajaja
un abrazo
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

trifamox
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:28 pm
Nombre:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por trifamox » Jue Jun 12, 2008 8:20 am

hola!
estuve mirando las ultimas imagenes que colgaste, el vikingo y el demonio, están alucinantes los modelos!!
felicitaciones
vos tenés algo que ver con el desarrollo de Regnum??

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Zhacka (wip de proyecto interactivo - novato!)

Mensaje por artabin » Jue Jun 12, 2008 9:43 am

woww el demonio esta en los mejores renderss.. te lo mereces bien merecido..
nose cuantos años tendras supongo que bastantes ..yo tngo tan solo 13 per aun con 6 años mas trabajandocon blender no seria tan rapido y tan weno creando personajes en serio cuelga mas agradan la vista.

Responder