Necesito sus opiniones

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Necesito sus opiniones

Mensaje por Taquihon » Mar Jun 10, 2008 11:46 pm

Holaa todos.. ya llevo alrededor de 6 meses en blender, y me siento muy satisfecho del programa.

Ahora quiero compartir un trabajo hecho en yafray, por mi, aceptando cualquier tipo de crí­ticas.
Adjuntos
3.jpeg
(68.31 KiB) No descargado aún
2.jpeg
(63.77 KiB) No descargado aún
1.jpeg
(46.5 KiB) No descargado aún
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Necesito sus opiniones

Mensaje por soliman » Mié Jun 11, 2008 12:55 am

Esta bien, pero la escalera no me gusta mucho, tal vez deberí­as poner una de tubo o cambiarle los materiales...

adal
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 03, 2006 2:14 am
Nombre:
Contactar:

Re: Necesito sus opiniones

Mensaje por adal » Mié Jun 11, 2008 2:14 am

Hola Taquihon, esta es mi humilde opinión.

En iluminación lo veo muy bien, pero cambiarí­a algunos materiales, como los de la escalera y el sofá.
En caso de escalera la textura y bajarí­a el \"spec\", y el del sofá, pondrí­a una textura.
Y alegrarí­a la escena con algún cuadro de colores.
saludos

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Necesito sus opiniones

Mensaje por carleptos » Mié Jun 11, 2008 8:01 am

De novato a novato:

La escena tiene un buén nivel general.
El modelado es la parte más conseguida, y la iluminación no podria mejorarla por mi inexperiéncia.

A mi entender, hay vários puntos a mejorar:

-El facetado visible en las curvas del sofá deberia suavizarse.

-Creo que lo que falla en la escalera, es el texturizado, porque las vetas de la madera no estan alineadas como en una escalera real.

La solución es subdividir la malla hasta el número de piezas que utilizaria un carpintero y ya que están divididas, es facil escalar algunas piezas. En el mundo real, cada grupo de piezas tiene diferentes gruesos,lo cual abarata la construción, y embellece el producto.
Bueno, tengo que decir que mi trabajo tiene que ver con la madera.


-También pienso que casi todos los interiores deberian tener instalado su rodapié en la pared.
Creo que dá mas importáncia a la habitación y al menos en España se usa casi siempre, para que al pasar la fregona no se ensúcien las paredes.

A la espera de ver esa escena mejorada, saludos.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Responder